MEDIO NUEVO

El Granate continúa la etapa más intensa de la preparación en Ezeiza y el Kely Carboni ya paró un equipo con un mediocampo renovado en la práctica de fútbol, a una semana del primer amistoso de pretemporada, que se jugará el próximo viernes ante Sacachispas en la Fortaleza. Coniglio, el cuarto refuerzo, trabaja desde el miércoles con el grupo, pero todavía no firmó contrato.

La pretemporada de Lanús sigue su curso en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, el lugar elegido por el cuerpo técnico de Carboni para desarrollar la etapa más exigente de la preparación. La modalidad difiere de años anteriores: son tres días consecutivos de trabajo, a doble y hasta triple turno, con uno de descanso a continuación.

A mitad de semana, en la práctica del miércoles, el entrenador del Grana diagramó fútbol formal y paró dos equipos, con uno titular a simple vista pero integrado por un mediocampo novedoso ante la salida de Iván Marcone: el volante central fue Barrientos, con Maciel y Lucas Vera a los costados. Sorpresivamente, Belmonte y Lodico jugaron juntos en la otra alineación, con Mugni en la llamativa función de cinco tapón. El Kely aprovecha para probar variantes.


A continuación, las dos formaciones:

Equipo 1: Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Maciel, Barrientos, Vera; Acosta, Ribas y Moreno.

Equipo 2: Ibáñez; Flores, Thaller, Monteseirín, Pinto; Belmonte, Mugni, Lodico; Pereyra Díaz, Coniglio y Di Renzo.


Además del regreso de Pereyra Díaz y las vueltas de Monteseirín y Pinto de sus préstamos, en Arsenal y Temperley respectivamente, el segundo once tuvo la cara nueva de Fernando Coniglio, el cuarto refuerzo de Lanús, que llegó proveniente de Huracán, a préstamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y una opción de compra de U$S 3 millones por el 80% del pase. Sin embargo, el delantero aún no firmó contrato con la institución, por lo que se aguarda su oficialización una vez que estampe la rúbrica.

TRES AMISTOSOS A LA VISTA

El próximo viernes, un día después de finalizar los entrenamientos en Ezeiza, el elenco de Carboni enfrentará a Sacachispas en la Fortaleza, en su primer amistoso de pretemporada. Luego chocará el sábado 30 de junio contra Chacarita y el miércoles 4 de julio ante Villa Dálmine, todos en el estadio de Lanús y a puertas abiertas para socios.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: