MEDIA JORNADA MILLONARIA

En el adelanto de la 11ª fecha de Copa Campeonato, las categorías más grandes de Lanús pisotearon a River y obtuvieron siete de los nueve puntos en juego. Triunfo 3-1 de la Cuarta y épica remontada de la Quinta en tiempo de descuento para un heróico 3-2. La Sexta empató sin goles pero igual lidera en soledad, una unidad por encima de Vélez. Las divisiones chicas completan el sábado en Ezeiza.

Diapositiva2

Cuarta División: Lanús 3 – River 1

La jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo comenzó con la enorme victoria del conjunto de Claudio Graf, que jugó 70′ con un hombre menos. El Granate lo empezó a ganar desde el vestuario, ya que a los cinco minutos ya estaba 2 a 0. De entrada marcó Leandro Maciel con un remate esquinado desde la media lunea del área y enseguida amplió Gabriel Ramírez en una sutil definición mano a mano. Pese a la tempranera expulsión de Axel Ochoa por una fuerte entrada, Lanús ocupó bien los espacios y pudo mantener la diferencia. Incluso la aumentó a los 29′ del complemento por intermedio del ingresado Cristian Ramírez, quien definió tras una pared con Garbuio. Sobre el final, Alex Stabile descontó para River. De esta manera, la categoría más grande alcanzó las 15 unidades y quedó a cinco de Estudiantes, con un partido más.


Formación:
1- Pablo Fernández; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Ismael Torres, 6- Axel Ochoa; 5- Gonzalo Baglivo (C), 8- Gabriel Ramírez, 11- Leandro Maciel; 7- Joel Garbuio, 10- Julián Bartolo y 9- Rodrigo Pacheco.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Federico Aguirre, 14- Pablo Mujica, 15- Cristian Ramírez, 16- Ulises Arias, 17- Franco Acevedo y 18- Brian Giménez.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 1′ Leandro Maciel (L), 5′ Gabriel Ramírez (L); ST 29′ Cristian Ramírez (L) y 47′ Alex Stabile (R).

Expulsado: PT 26′ Axel Ochoa (L), por roja directa.

Cambios: PT 37′ Pablo Mujica por Rodrigo Pacheco; ST 26′ Cristian Ramírez por Julián Bartolo y 31′ Ulises Arias por Joel Garbuio.

Figura: Gabriel Ramírez.

Árbitro: Jonathan De Otto.

Diapositiva8

Quinta División: Lanús 3 – River 2

La serie en Arias y Guidi continuó con la épica remontada de los dirigidos por Gabriel del Valle Medina, que lo dieron vuelta en tiempo de descuento y siguen a tiro de la punta. Gabriel Carrasco adelantó de cabeza al Granate, que siempre mostró mejores armas que su rival. No obstante, River llegó al empate con una notable definición de Kevin Ceijas, que pegó en el travesaño y se metió. Sin merecerlo, el Millonario pasó al frente en el inicio del segundo tiempo a través de un remate cruzado de Luciano López. El Grana lo buscó con mucho corazón y los cambios surtieron efecto sobre la hora. Como en el clásico ante Banfield, Enzo Fanega volvió a ser el talismán: ingresó a los 39′ y siete minutos después estampó el empate, capturando un rebote dentro del área chica. Y a los 50′, en la última jugada del partido, Maximiliano Luque se vistió de héroe para convertir con un disparo bajo y darle un triunfazo a Lanús, que salvó el invicto en la Copa Campeonato, trepó a 25 puntos y se arrimó a tan sólo una unidad de San Lorenzo.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Braian Caraballo, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Gabriel Carrasco, 5- Axel Pacheco, 11- Lucas Vera; 10- Lautaro Lobo; 7- Maximiliano Sánchez y 9- Sebastián Cavallín (C).

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Augusto Correa, 14- Enzo Fanega, 15- Patricio Olivetti, 16- Leonardo Flores, 17- Nicolás Calfumán y 18- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 9′ Gabriel Carrasco (L), 42′ Kevin Ceijas (R); ST 5′ Luciano López (R), 46′ Enzo Fanega (L) y 50′ Maximiliano Luque (L).

Amonestado: ST 10′ Maximiliano Sánchez.

Cambios: ST 37′ Maximiliano Luque por Enzo Pare, 39′ Enzo Fanega por Braian Caraballo y 47′ Leonardo Flores por Gabriel Carrasco.

Figura: Lucas Vera.

Árbitro: Martín Morbidoni.

Diapositiva4

Sexta División: Lanús 0 – River 0

En el partido que cerró la jornada como local, el equipo de Ezequiel Carboni igualó sin tantos y es único puntero con un cotejo más. En un trámite trabado y muy parejo, River contó con las ocasiones más claras de riesgo, pero chocó siempre contra la inmensa figura de Juan Pablo Cozzani, el responsable de sostener el cero y también el invicto en la Copa Campeonato. Lanús lo pudo ganar con un cabezazo alto de Argañaraz dentro del área chica y un remate cruzado de Cardozo que salió muy cerca. El Granate hilvanó el cuarto empate en las últimas cinco presentaciones y lidera con 25 unidades, una más que Vélez.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 11- Nicolás Barrios, 9- Abel Argañaraz y 7- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Kevin Marinich, 14- Kevin Cardozo, 15- Nicolás Zalazar, 16- Rodríguez, 17- Nehuén Joffe y 18- Axel Moreno.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Walter Acosta. UT: Rodrigo Salguero.

Goles: no hubo.

Amonestados: PT 31′ Nicolás Barrios, 36′ Abel Argañaraz; ST 23′ Agustín Mansilla.

Cambios: ST 21′ Kevin Cardozo por Gastón Lodico, 33′ Nehuén Joffe por Agustín Mansilla y 40′ Rodríguez por Nicolás Barrios.

Figura: Juan Pablo Cozzani.

Árbitro: Maximiliano Del Yeso.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús escaló al segundo puesto con 109 puntos y tres partidos más que Boca, el líder con 113 unidades. Así, el Granate superó a River, que ahora quedó tercero con 106.

Diapositiva7

La 11ª fecha de la Copa Campeonato ante River se completa este sábado con los partidos de las categorías menores (7º, 8º y 9º), que visitan al Millonario en el Predio de Ezeiza. Antes, las divisiones más chicas se ponen al día con los encuentros pendientes de la 4ª jornada ante Newell´s, este miércoles desde las 10.30. La Séptima gana 1-0 y debe 35 minutos (en tiempos de 18′ y 17′, respectivamente), mientras que Octava y Novena jugarán la totalidad de sus compromisos frente a la Lepra.

Diapositiva1

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Decian que en inferiores no habia nada… Gran trabajo de Barbagallo y Soubette que no andan tras los microfonos de las radios partidarias contando por que tal o cual jugador no llega a Lanus. Laburan en silencio construyendo la verdadera grandeza del club.
    Mientras tanto, en futbol profesional, en lugar de dar lugar a los chicos siguen trayendo jugadores.
    Van a aparecer comentarios de los antilanus que les da por las bolas que las inferiores anden bien.

  2. Estos dos que nombras son dos chorros por eso trabajan en silencio no quieren aparecer
    Muy lamebolas. Tu comentario
    Se ve que debe ser tu jefe
    Aca nos conocimos todos
    Que tengan buen resultados no signica que salgan potenciales de primera, cosa que no ocurre

  3. Chorros…

    A mi no me consta. Supongo que cuando se califica con tanta contundencia hay pruebas detras. Es muy grave.
    Este contrapunto de opiniones, demuestra la grieta del club. Las inferiores quedaron con “gente de Russo”. Por esa razon, el “maronismo” le dio la espalda a las inferiores todos estos años hasta que los números le dieron un baño de realismo y volvieron los juveniles a la primera por caso, Pampu Gonzalez y Di Renzo.
    En esa grieta abierta e imposible de cerrar a esta altura, se desangra el club. Eso si, para las fotos todos sonrien y se muestran unidos.
    Sepa el socio granate votar a fines de noviembre.

  4. Pipo , se nota que no vas a ver nunca jugar a los juveniles… Estan 3 en la general … Es supuesto semillero de la argentina…que river ,esta 5…. Lanús tiene muy buenas juveniles..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: