MEDIA DOCENA

El plantel Granate realizó esta mañana el último entrenamiento previo al viaje a Mendoza de esta tarde. Mañana, desde las 15, el equipo dirigido por los Mellizos Barros Schelotto visitará el Islas Malvinas para medirse ante Godoy Cruz con el objetivo de sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

METE MANO. Guillermo realizará seis cambios pensando en Godoy Cruz.
METE MANO. Guillermo realizará seis cambios pensando en Godoy Cruz.

Respecto al trabajo de esta mañana en el Poli, lo más importante tuvo que ver con la conformación del probable equipo que pararon Guillermo y Gustavo. Siempre teniendo en cuenta la gran cantidad de minutos que vienen sumando los futbolistas por la seguidilla de encuentros, serían seis las variantes ante el Tomba en referencia el once que le ganó a Central. Abajo, vuelven los laterales: Araujo y Velázquez en lugar de Silva y Pasquini respectivamente. En el medio reaparece González y entra Ortiz. Afuera Ayala y Somoza. Por último, en ofensiva vuelven Benítez y Pereyra Díaz por Valdéz Chamorro y Blanco. En síntesis, el equipo iría con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Ortiz, Barrientos; Pereyra Díaz, Silva y Benítez. El resto de los convocados son Andrada, Monteseirín, Martínez, Pasquini, Ayala, Somoza, Astina, Valdéz Chamorro, Alejandro Silva, Vides y Blanco.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR DE LANUS DE ESTA MAÑANA

https://www.youtube.com/watch?v=pUqzdDF9Kak

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: