“ME PUDE SACAR LA BRONCA…”

DE RACHA. Pereyra Díaz marcó nuevamente de cabeza.

El delantero, autor del gol en la victoria 1 a 0 ante Quilmes, habló con la prensa y contó sus sensaciones tras haber convertido nuevamente. “Pude marcar y me saqué la bronca después del gol que no había podido marcar en los primeros minutos. Por suerte sirvió para sumar y achicar distancias con los de arriba. Fue importante para nosotros”, manifestó el ex Ferro, quien por otro lado contó el mensaje que les dio el cuerpo técnico en el entretiempo: “Cuando los goles no llegan sabemos que tenemos que seguir de la misma manera, como nos pide Guillermo. Siempre tenemos que tener la actitud de ir a buscar”. Por otro lado, el riojano de 23 años explicó la famosa jugada en el comienzo del segundo tiempo en la cual no pudo marcar “Cuando me sale el arquero lo vi al Tanque, pero dudé, la dejé pasar y después enganché. Sinceramente, tenía el arco sólamente en mente y no lo volví a ver. Cuando vi la repetición por tele me quería matar porque estaba solo. Ni le pedí disculpas porque no lo vi. Era darle el pase y nada más. Igual el Tanque entiende que no fue de mala intención”.


Sobre su tercer gol de cabeza consecutivo, de los cinco que por el momento marcó en Lanús desde que llegó, Pereyra Díaz fue más que sincero. “Es raro porque no soy de meter goles de cabeza y los últimos tres fueron así. Creo que pasa por un tema de la confianza que te da Guillermo de que siempre tenes que estar dentro del área y cuando desborda alguien por una punta hay que llegar para empujarla. Yo nada más hice eso porque los centros fueron perfectos”, sentenció.


LA NOTA CON PEREYRA DÍAZ

 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: