“ME ILUSIONA LA SOCIEDAD CON ROMÁN MARTÍNEZ”

En diálogo con El Show de Lanús (AM 1570), Alejandro Marón se explayó acerca de la continuidad de Jorge Ortiz, quien por ahora no se va a Independiente. “Es un referente del vestuario y fue protagonista de una estrella de nuestro club. Entiendo la sensibilidad del hincha, pero eso puede torcerse dentro del campo de juego con rendimientos”, opinó el presidente del Granate, que además reconoció gestiones para incorporar un delantero.

Diapositiva17

Alejandro Marón, a fondo con el tema Ortiz y su pase frustrado a Independiente

  • Estado de situación

“Ayer parecía que estaba encaminado, pero hoy me llamó un dirigente de Independiente para avisarme que desistían de continuar con la operación. También es potestad del club interesado en dejar de estarlo”.

  • Duro contra Rodrigo Vilariño, su apoderado

“En un principio había un sondeo de un club mexicano y su representante había hecho mucho hincapié en concretar esa posibilidad. Pero como confío más en el jugador que en su representante, lo hablé directamente con él”.

  • La negociación, más grande de lo que era

“Estos pases se manejan muchas veces en silencio y no salen a la luz. Pero cuando trasciende y hay mucha prensa dando vueltas por estar uno de los clubes denominados grandes en el medio, es hasta lógico que se hable más de la cuenta”.

maron 10

  • Un deseo de hincha

“Con nosotros no hay ningún problema. Uno reconoce que es un gran jugador y que fue protagonista de una estrella de nuestro club. Es un referente del vestuario y, si está la posiblidad para que se quede, te diría que me ilusiona la sociedad que pueda hacer el Marciano con Román Martínez en la mitad de la cancha”.

  • Críticas que giran como una pelota

“Entiendo al hincha porque, además de tener la responsabilidad de ser dirigente, uno también lo es. Lógicamente se siente sensibilizado porque el costado profesional manifiesta que quiere pasar a otro club, pero eso se puede torcer dentro del campo de juego con rendimientos”.


Y además…

Sobre Román Martínez: “Es un jugador con buen pie y características que no abundan. Tiene muchos años en Primera División y, de cara al semestre que se viene, creo que va a ser importante para la competencia internacional y también para absorber la presión en un plantel con varios jugadores juveniles”.

Sobre Alejandro Silva: “Hay una posibilidad de que se vaya a Olimpia de Paraguay. Estamos evaluando el ofrecimiento”.

Sobre el segundo refuerzo: “Estamos haciendo gestiones por un delantero. Tenemos un cupo de extranjero libre. ¿Si va a ser extranjero? Sólo puedo decir que estamos buscando un nueve”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lamentablemente duele decirlo, desafortunada gestion.Una lastima por todo el humo que se vendio hablando que con Maron venia la etapa de la gloria deportiva mientras tanto usaban los espacios de intenet para destruir sistematicamente la imagen de Russo alla por 2012. Hoy el club es un desastre, pero todos aquellos que se rasgaban las vestiduras desaparecieron. Vil campaña mediatica que con el tiempo quedo al descubierto. El latiguillo era Andate Russo volve Maron. Hoy con nostalgia vemos que con Russo en el club habia obras importantes, habia planteles de futbol y basquet de primer nivel, dejando una importante caja tal como reconocieron sus sucesores oportunamente y lo importante se decidia entre todos. Volve Nicola!!!! Larga lo la muni, Lanus te necesita antes que termine siendo tierra arrasada.

    1. cuando salimos campeones en el 2007,el pelado de la foto,dijo ahora seremos campeones de basquet y le resto importancia al titulo que logramos por primera vez ,con el esfuerzo de todos los dirigentes con carlitos
      a la cabeza ,por respeto a ellos al pelado de la foto.
      NI LO NOMBRO

  2. No es serio Alejandro salir a defender a un jugador que menoscabo el prestigio de nuestro club argumentando su necesidad de pertenecer a un grande.Esto no solamente no suma en un dificil momento de su gestión sino que ademas irrita a la gente.

  3. por favor que no se entieda mal, la gestion de Maron es muy superior a la que Russo utilizo para lanzar su candidatura politica, propaganda que estamos soportando en esta pagina desde hace varios meses,

  4. Es cierto, esperabamos bastante mas de Maron. En su gestin conseguimos la Sudamericana pero…..en su gestion tambien desmantelamos por completo un equipo con el cual posiblemente hubieramos podido alcanzar alguno otro Torneo internacional o el mismo local. Ademas, de lo que se recaudo de esas ventas, a donde fue la guita? A reforzar el equipo, no; no lo suficiente y el resto donde quedò, NO SE SABE. Maron, como? Què paso? Y en cuanto a Ortiz,no le demos tanto con un caño, el tipo vio la posibilidad de ir al Rojo y le gusto. Era un progreso para el; se pincho? Y bueno, se queda en Lanus. Los jugadores estan para jugar, no para hablar, y a veces comenten errores en sus expresiones:No creo que haya humillado a Lanus por lo que dijo. Ademas, tambien lo necesitamos en el equipo -si queda con ganas, claro- Caso distinto al de Barientos -que ademas se formo en el Club-

  5. como se nota luis que por el club pasas opr la puerta nada mas !!! rusito termino la obra que empezó maron ( la del frente de la cancha ) y en el medio desaparecieron 30 palos !!! teníamos basket que por todos lados daba perdida y buen plantel ,, a que le llamas buen plantel ?? muchachos ,,, todos amamos a lanus ,,, pero demosno cuenta que somos lanus !!! y nos quejamos de llenos

    1. ¿Desaparecieron 30 palos?, no fue lo que dijo Maron y su gente cuando asumieron. Lo suyo es una difamación y sin pruebas, de lo contrario, si las tiene, denuncielo penalmente. En muy facil incurrir desde el anonimato en este tipo de cosas pero tenga en cuenta que hace responsable al sitio que debe guardar su ip por cuestiones legales ante estos casos que van mas alla de una mera opinion personal.

      1. por boludos como vos , que piensan que nos quejamos de llenos ,estamos asi ,volvimos a los 90, por los giles como vos que solo piensan en el 81 y la primera c…., pedazo de gil!!….decis ”somos lanus”, desprestigiando nuestro escudo , forro!!, hincha de banfield!! ,como te romperia esa bolsa de humo que tenes entre los hombros!!

    2. por boludos como vos , que piensan que nos quejamos de llenos ,estamos asi ,volvimos a los 90, por los giles como vos que solo piensan en el 81 y la primera c…., pedazo de gil!!….decis ”somos lanus”, desprestigiando nuestro escudo , forro!!, hincha de banfield!! ,como te romperia esa bolsa de humo que tenes entre los hombros!!

  6. Trae un 9 como la gente Maron, Inutil.
    Deja de afanar guita, que te haces el misterioso?
    vas a traer sejuro a Juan Sanchez que juega en venenzuela, de que extrajero me hablas.
    Reforza el plantel y pone bolas cobarde. Vos no sos un hincha mas, sos el presidente del club hacete cargo de tus responsabilidades y rendi cuentas por tus malas deciciones y falta de cojones, que se ven a un kilometro.

  7. Maron andá a buscar al “burrito” Martinez!! No arregló nada con ningún club y en Boca va a comer banco a lo loco! Ahí tenes a tu 9!!

  8. Russo, Maron, Chebel y cia., no se dan cuenta que son todo lo mismo??? Representan al mismo sector politico dentro del club, hace mas de 20 años que se estan pasando la presidencia como si se tratase de una posta. Cuanto hace que no hay elecciones en el club??? La segunda gestion de Maron fue de mayor a menor, despues de ganar la Sudamericana se tomaron desiciones desafortunadas como la de empezar a desarmar un plantel en un semestre en el que nos jugabamos la chances de ganar 5 titulos. Goltz e Izquierdoz no podian esperar 6 meses mas para irse y jugar la Recopa y la Suruga Bank??? A lo sumo hubiesen negociado con sus compradores para que al menos los dejen jugar esas finales. Pero bueno, ya fue. Todas las chances que dejamos pasar no vuelven mas. Ahora hay que bancarse la epoca de vacas flacas y de campañas mediocres. Cuando tuvimos la chance de sumar mas titulos se privilegio lo economico por encima de lo deportivo. Entiendo a los jugadoes que quieren irse para progresar, pero la decision final de venderlos o no es siempre del club. Asi como se plantaron con Ortiz podrian haberlo hecho para que Goltz e Izquierdoz sigan la menos seis meses mas y apostar a seguir ganando cosas. Ya fue.

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: