“ME HAGO CARGO DEL PENAL QUE HICE”

José Luis Gómez se mostró dolido tras la derrota ante San Lorenzo y rápidamente asumió la culpa en el penal que derivó en el segundo gol de Nicolás Blandi. “Fue una equivocación mía. Son jugadas que no nos tiene que pasar en estas instancias”, se sinceró el defensor.

Por unas largas horas, José Luis Gómez fue noticia en Lanús. El defensor, protagonista del error que derivó en el penal y segundo gol de San Lorenzo, sufrió un accidente -sin consecuencias graves- en su camioneta a pocas cuadras de La Fortaleza a la mañana siguiente, cuando se encontraba camino al entrenamiento: “Un auto me llevó por delante y justo choqué con un árbol. Me golpeé un poco la rodilla, pero estoy bien”.

– Un traspié inesperado.

-Fue un golpe duro la derrota. Es difícil, pero tenemos la revancha y vamos a prepararnos bien para sacar adelante el resultado. Estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta. Sufrimos los goles por nuestras equivocaciones. Son errores que no tenemos que cometer.

– Una jugada desafortunada con el peor final.

-Me hago cargo del penal que hice. Fue una equivocación mía. Son jugadas que no nos tienen que pasar en estas instancias.

“ME HAGO CARGO DE LA EQUIVOCACIÓN. ESTO NO TODO ESTÁ TERMINADO. SON FINALES Y TENEMOS QUE DAR LA CARA”

– Sobra optimismo.

-El grupo está muy bien. Trataremos de trabajar en la semana y dar lo máximo para hacer un buen partido el jueves y poder revertir el resultado. Esto no está terminado. Son finales y tenemos que dar la cara.

– No comenzó tan bien el día.

-Esta mañana cuando venía a entrenar tuve un accidente. Un auto me llevó por delante y justo choqué con un árbol. Me golpeé un poco la rodilla, pero estoy bien. Son cosas que pasan. Hoy me tocó a mí. Ojalá que no le suceda a nadie más.

JOSÉ LUIS GÓMEZ HABLÓ DE SU ERROR Y EL ACCIDENTE

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: