“ME FALTA RITMO Y ESTAR EN COMPETENCIA”

Lo afirmó Lucas Melano, quien volvió a ser titular tras un semestre con lesiones que lo dejaron al margen de la consideración del cuerpo técnico. Luego de la derrota ante Atlético Mineiro, admitió que aún no está en su plenitud futbolística. “Lo importante es que terminé sin dolor y no me molestó”, dijo. Y se justificó: “Hubo que hacer un desgaste muy grande con la marca y a veces quedás lejos del arco contrario”.

Diapositiva11

Había mucha expectativa puesta en su regreso al equipo titular luego de un semestre en el que prácticamente no participó a raíz de las lesiones que lo tuvieron a maltraer. Sin embargo, Lucas Melano quedó en deuda en lo que significó su vuelta al once inicial de Guillermo Barros Schelotto frente a Atlético Mineiro, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana. Al delantero de 21 años le pasó factura el poco rodaje que tuvo en la primera parte del año, que incluyó la operación de una hernia que le producía un dolor fuerte en la zona lumbar. De todas maneras, todavía tiene el crédito abierto.

“Arrancar el semestre y que el primer partido sea una final, demanda jugar con un plus. Y con la pretemporada se complica un poco, pero no es excusa porque para ellos es lo mismo. Ahora tenemos que ir allá y sacar un buen resultado”.

“Me falta agarrar ritmo y estar en competencia. Lo importante es que terminé sin dolor y no me molestó. Dentro de todo me noté bien porque volví a jugar después de seis meses”, justificó el cordobés nacido en Hernando. Y con respecto al retroceso que realizó por la banda derecha mientras estuvo en el campo de juego, analizó: “Desde que llegué a Lanús, Guillermo (Barros Schelotto) me puso en esa posición. La diferencia fue que los laterales de ellos pasaban mucho al ataque y hubo que hacer un desgaste muy grande con la marca. De esa manera, a veces quedás muy lejos del arco contrario”.

“Con Ronaldinho eran un poco más lentos porque tenían más la pelota. Cuando salió él, empezaron a ser más frontales y a abrir la cancha para llegar con centros”.

Tal como lo manifestó el Mellizo luego del partido, Mineiro fue superior y la victoria que se llevó de La Fortaleza fue merecida. Si bien Melano coincidió con ese punto de vista, también se lamentó por las situaciones que desperdiciaron. “Si hubiéramos estado más finos adelante, habríamos sacado la ventaja. Nos jugó un poco en contra la desesperación de ir a buscar el resultado y nos descuidamos atrás en los últimos 15 minutos”, argumentó el wing. Y con relación a los 90 minutos decisivos del miércoles en Belo Horizonte, se mostró optimista: “Tenemos que tratar de hacer lo mismo que hicimos acá, pero estar certeros arriba y más concentrados con los contragolpes porque tienen jugadores rápidos. Son inteligentes y te llegan en tres toques”.

El video con la palabra de Lucas Melano

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: