MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Tras la derrota con Godoy Cruz, parte del plantel Granate retomó a los entrenamientos esta mañana con la mente puesta ahora en el encuentro ante Colón del próximo sábado en la Fortaleza. A diferencia de cómo se venía manejando el cuerpo técnico hasta el momento, y teniendo en cuenta la cercanía del partido con el puntero, la sorpresa de la jornada estuvo relacionada a la lista de concentrados. Para sorpresa de los medios que se acercaron al Polideportivo, los convocados con el Sabalero recién se darán a conocer mañana una vez que finalice la práctica. De hecho, ni los propios futbolistas saben quién se subirá al micro y quién no será tenido en cuenta.

BUSCAN VARIANTES. Los Mellizos no definen el equipo ante Colón de Santa Fe.
BUSCAN VARIANTES. Los Mellizos no definen el equipo ante Colón de Santa Fe.


Diapositiva4
Los Mellizos mantienen varias dudas ya que se acerca una semana muy importante tanto en el Torneo local como el martes ante el O’Higgins por la última fecha de la Fase de Grupos. ¿Apuestan a seguir en carrera en el campeonato o ponen todas las fichas por la Copa? Sobre la práctica en sí, vale mencionar que la mayoría de los jugadores que fueron titulares con el Tomba tuvieron la jornada libre ya que decidieron que tengan descanso. Los únicos presentes fueron Marchesín, Barrientos, Benítez y Pereyra Díaz. A su vez, Jorge Valdéz Chamorro estuvo ausente con aviso por un problema personal. El resto hizo fútbol reducido 6 vs. 6 en la Cancha Nº5. A su vez, en la Nº4 se pudo observar que tanto Lautaro Acosta como Lucas Melano continúan a pleno con sus respectivas recuperaciones. En el caso del Laucha, quien se desgarró frente a River, comenzó a intensificar sus tareas y se estima que en una semana pueda sumarse al resto de sus compañeros con normalidad. “Estoy muy bien, sin dolores y trabajando en doble turno”, contó el delantero quien por la tarde hará trabajos de fuerza. Por su lado, el ex Belrano (operado recientemente de una hernia deportiva en la zona del púbis), mantiene una recuperación exitosa y que va más rápido de lo que se esperaba. A tal punto que a partir de la próxima semana se reintegrará al resto del grupo. ¿Cuándo vuelve a jugar? Lo definirán los integrantes del cuerpo técnico. A la lista de lesionados se suma Matías Martínez, quien salió reemplazado en Reserva por un dolor en el tobillo. Según manifestó, no sería nada grave si no que se trataría de una simple torcedura. En otro orden, Jorge Ortiz alcanzó la Quinta amonestación con Godoy Cruz y no podrá jugar ante el conjunto de Santa Fé.

Guillermo Barros Schelotto charló esta mañana con los medios presente en el Poli y dejó bien en claro que se vienen días que pueden ser definitivos para Lanús en el semestre: “Si le ganamos a Colón nos reacomodamos y si no perdemos en Chile pasamos a Octavos en la Copa que es uno de los grandes objetivos que tenemos. Es una semana muy importante para nosotros”.

https://www.youtube.com/watch?v=3S_W2K5jqOk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: