MAXI RETORNO

El plantel entrenó esta mañana en el estadio y, como se preveía, Guillermo metió a Velázquez por Pasquini para visitar mañana desde las 20.30 a Atlético Rafaela (dirige Darío Herrera). El Melli mantiene el esquema 4-3-3 y le ratifica la confianza al juvenil Valdez Chamorro. Somoza sigue con dolor en el pie izquierdo y podría infiltrarse para estar presente ante la Crema. El Granate busca alcanzar a Vélez en la cima del campeonato.

velazquez 7

Era un cambio cantado. Ni el buen nivel que mostró Pasquini ante Belgrano ameritaba dejar otro partido afuera al capitán Maxi Velázquez, quien recupera su lugar en el lateral izquierdo para visitar mañana desde las 20.30 a Atlético Rafaela, con arbitraje de Darío Herrera. Esa es la única variante que realizó Guillermo en la práctica de esta mañana en el estadio, donde dispuso un rato de fútbol formal y luego trabajos de pelota parada en función del equipo de Sensini, que viene de caer 3 a 0 ante Independiente en su presentación.

Entonces, los once elegidos para igualar la línea de Vélez en la punta del torneo serán Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maxi Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. La delegación de 19 jugadores, que partió en micro rumbo a Rafaela tras almorzar en el club, se completa con Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Iván Bella, Marcos Astina, Oscar Benítez y Lucas Melano (uno quedará afuera del banco). El dato color de la jornada tuvo como protagonistas a Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, el técnico de la Reserva, quienes formaron parte del equipo suplente en la práctica de fútbol.

martinez 2

A pesar de un intenso dolor en el dedo gordo del pie izquierdo, que arrastra del encuentro con Belgrano, es un hecho que Somoza será de la partida, aunque no se descarta que sea infiltrado. Sobre los ausentes, Diego González trotó solo alrededor de las canchas 4 y 5 ya que aún debe una fecha de suspensión. A su vez, Matías Martínez hizo tareas en el gimnasio y por segundo partido consecutivo no aparece en la convocatoria de los Mellizos. Según la versión del cuerpo médico, el Chaco padece una sinovitis (acumulación de líquido) en la rodilla derecha, la misma que se operó cuando llegó de Argentinos y la cual no le permite entrenar con normalidad. Por eso el martes le harán una resonancia para ver cómo es su evolución. No obstante, ante la consulta de Fortaleza Granate off the record, el propio defensor aseguró sentirse bien y que la decisión se debe a motivos futbolísticos. ¿En qué quedamos?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: