MÁS QUE UN PARTIDO DE COPA

El Grana se jugará el Semestre cuando este miércoles, a partir de las 21.45 y con arbitraje del Brasilero Anderson Daronco, visite a Sporting de Cristal de Perú por el partido de Vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Con la gran ausencia de Lautaro Acosta entre los once titulares, Lanús buscará mantener la ventaja de dos goles obtenida en el partido de Ida. Por su parte, el Celeste irá en búsqueda de la hazaña, repitiendo el equipo que enfrentó al Granate en la Argentina. Televisa Fox Sports.

Si bien Lanús logró un muy buen resultado al vencer por 4 a 2 a Sporting de Cristal en el partido de Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, la serie no se encuentra cerrada ni mucho menos.

El Granate no solo deberá luchar contra el desgaste que produce jugar en la altura, sino que, además, no contará desde el arranque con Lautaro Acosta, quien viene de sufrir un desgarro grado uno en el semimembranoso derecho.

A pesar de ello, el Laucha no se quiere perder el partido por nada del mundo y, a tan solo 11 días de su desgarro, estará en el banco de suplentes a la espera de ingresar en caso de que el partido así lo amerite.

Pero no son todas malas para el cuadro argentino, el cual contará con el regreso de Andrada en el arco, quien viene de recuperarse de la lesión sufrida contra Rosario Central por el torneo local. Además, hará su debut en la zaga central Nehuén Paz, jugador que viene cedido del Bologna de Italia.

En la otra vereda, se encontrará el Cervecero, el cual repetirá los mismos once jugadores que enfrentaron a Lanús en el partido de Ida. Así, al equipo local solo le sirve ganar por dos goles de ventaja solamente si el partido termina 2-0 o 3-1. De lo contrario, deberá vencer por tres tantos o más de diferencia para revertir la derrota sufrida en Argentina.

Para lograr la hazaña, el conjunto celeste dependerá en gran medida de su goleador, el delantero argentino Emanuel Herrera, el cual viene atravesando una gran racha al anotar once goles en los últimos cinco partidos, incluido el disputado ante Lanús en donde convirtió los dos goles de su equipo.

Probables Formaciones:

LANÚS: 1- Esteban Andrada; 27- Gabriel Carrasco, 29- Rolando García Guerreño, 22- Nehuén Paz, 21- Nicolás Pasquini; 6- Román Martinez, 30- Iván Marcone, 13- Tomás Belmonte; 10- Alejandro Silva, 17- Gonzalo Di Renzo y 25- Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 28- Enzo Ortiz, 3- Darío Cáceres, 5- Leandro Maciel, 16- Gastón Lodico, 11- Facundo Castillón, 9- Bruno Vides, 7- Lautaro Acosta y 19- Germán Denis.

 SPORTING CRISTAL: 12- Patricio Álvarez; 2- Johan Madrid, 13- Renzo Revoredo, 5- Omar Merlo, 22- Jair Céspedes; 21- Josepmir Ballón, 23- Jorge Cazulo, 8- Gabriel Costa, 24- Fernando Pacheco; 7- Horacio Calcaterra y 9- Emanuel Herrera. DT: Mario Salas.

El resto de los convocados: 1- Carlos Grados, 15- Renzo Garcés, 16- Frank Ysique, 27- Carlos Lobatón, 10- Jonathan Mejía, 25- Martín Tavara, 17- Flavio Gomez, 30- Alexis Rojas  y 14- Christopher Olivares.


Hora:
21.45.

Televisa: Fox Sports.

Árbitro: Anderson Daronco (Bra).
Asistente 1: Bruno Boschilia.
Asistente 2: Kleber Lucio Gil.
Cuarto árbitro: Rodolpho Toski.

Estadio: Alberto Gallardo.

Incidencia: El partido de Ida lo ganó Lanús 4 a 2.

Acá te dejamos el resumen del primer partido de la Fase.

https://www.youtube.com/watch?v=tU3dHaZwR7w

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: