MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

A menos de dos semanas para la semifinal de la Liguilla Pre-Sudamericana, Lanús aún no conoce oficialmente a su rival ni el día del partido en la Fortaleza. Newell’s reclama los puntos ante Arsenal y, si la AFA le concede el pedido, el Granate enfrentaría a Unión. ¿Cuándo? En principio sería el martes 24, aunque desde el cuerpo técnico aseguran que podría ir lunes.

h5ryr

El plantel de Lanús encara la recta final del año con el único objetivo posible a la vista: clasificar a la Copa Sudamericana 2016. Tras obtener el 13º puesto con 42 puntos en el torneo de 30 equipos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberán superar dos instancias en una Liguilla, con un total de tres partidos a disputar. La primera de ellas consiste en un encuentro único como local. ¿El rival? Casi con seguridad será Newell’s, si bien hay que aguardar la resolución de AFA sobre el reclamo de la Lepra por la mala inclusión de Leandro Godoy en la derrota 3 a 0 ante Arsenal. Si se le conceden las tres unidades en juego, el oponente del Granate pasaría a ser Unión de Santa Fe, también en la Fortaleza.

El día de la semifinal también es incierto. De manera extraoficial se filtró que Lanús jugaría el martes 24 de noviembre, en horario a confirmar por la noche. No obstante, desde el cuerpo técnico tienen la información que el choque contra el conjunto de Lucas Bernardi sería el lunes 23. En definitiva, faltan menos de dos semanas pero hay más dudas que certezas.

PRÁCTICA. El Granate llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Hubo un ejercicio táctico 11 vs 11 con tareas de definición. Sebastián Leto volvió a trabajar diferenciado mientras se recupera de un desgarro y su presencia en la semifinal de la Liguilla Pre-Sudamericana es toda una incógnita. Como es sabido, Gustavo Gómez se encuentra afectado a la Selección de Paraguay, que este viernes a las 23.15 visita a Perú en Lima.

uipl

¿Mono de Avellaneda?

Pese a tener contrato hasta junio de 2018, el futuro de Fernando Monetti podría estar lejos de Lanús a partir del próximo año. En las últimas horas trascendió que el arquero, suplente de Matías Ibáñez desde la derrota con Aldosivi en Mar del Plata, fue ofrecido a Independiente. Ya es un hecho que Germán Montoya no continuará en el Rojo, que busca un competidor en el puesto para el Ruso Rodríguez. Otro nombre que se baraja es el de Sebastián Sosa, ex Boca y Vélez. Cabe recordar que el Granate le abonó 1.800.000 dólares (10 millones de pesos) a Gimnasia por la ficha completa del uno.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Primero…..Monetti es más arquero que Ibáñez. Ibáñez es un cura sin sotana. Que se vaya Ibáñez o Monetti por Mucha Plata………..Mucha Plata………y del resto que vamos a hacer, la mitad se tiene que dedicar a jugar al Estanciero……También tenemos que hacer una rifa con Julián Álvarez y Maron a la cabeza……..que Guidi nos ayude desde el cielo……..

  2. Me parece que habria que retenerlo. Si tenemos intenciones de revertir lo que nos paso ultimamente, justamente este puesto tiene que permanecer bien cubierto y los DOS arqueros son buenos. Desprendanse de “otros” jugadores antes que de este buen arquero. Y TRAIGAN DOS MARCADORES DE PUNTA UNO POR CADA LADO!! Hablan ahora de Sand? Pero Sand no esta un poco de vuelta ya? Idolo total, pero en este momento -ojala ma equivoque- no es el que nos llevo a la gloria.

  3. Me imagino que los que comentan acá nunca atajaron en su vida o poco saben del puesto, verdad?. Muy buenos arqueros los dos, Ibañez un peldaño por encima por ser mas salidor y mas vehemente en el mano a mano. Creo que en cuanto a arqueros Lanus es el equipo más cubierto en ese sentido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: