¡PONETE LA CAMISETA!

A través de un video institucional, el Club Lanús invita a sus hinchas a llevar la Granate a la revancha de Copa Libertadores contra River. ¡Este partido lo volvemos a jugar todos!

“¡Lanús! Estás a 90 minutos de jugar una final de Copa Libertadores…”, comienza el video institucional que preparó el club para alentar a sus hinchas a llevar una camiseta -cualquiera es bienvenida- al partido de vuelta de la reñida semifinal contra River.

Este martes, ponete la Granate y vení a alentar más que nunca. Porque este partido también lo jugamos todos. Sigamos haciendo historia.

https://www.youtube.com/watch?v=RsOR2WkuUiE

ARENGA TÉCNICA Y DIRIGENCIAL. Los protagonistas también invitan a los simpatizantes del Grana a acompañar al equipo en búsqueda de la histórica final continental. “Los esperamos!!!”, escribió Jorge Almirón en su cuenta de Twitter (@jalmiron8), con imágenes de la hinchada en los tres títulos obtenidos durante su conducción. Y enseguida lo siguió el presidente de la institución, Nicolás Russo, en la red del pájaro azul (@RussoNicolasOk): “El martes tiene que explotar la Fortaleza”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: