Marcos Aguirre en FG RADIO: “Lanús tiene jugadores para intentar jugar mejor”

Charla telefónica en el programa 19 emitido por YouTube con el entrenador del fútbol femenino Granate, además campeón como futbolista del Apertura 2007 y reconocido hincha de Lanús. Actualidad de la disciplina que dirige y opinión del mal arranque del equipo de Kudelka en la Copa de la Liga. Te dejamos las frases destacadas y la nota completa en video.

 

Marcos Aguirre fue el entrevistado del programa 19 de FG RADIO, que se emitió en directo por YouTube y se pudo escuchar en simultáneo por Radio Guemes AM 1050.

Voz autorizada para hablar de Lanús, el Comandante se refirió al mal arranque de semestre del equipo de Kudelka, con tres derrotas consecutivas y sin goles convertidos. “Darío es un técnico que potencia planteles y saca puntos. Por ahí no es el juego que pretende el hincha, pero se hizo una base y un buen colchón. En los resultados negativos se ven más las falencias que se venían teniendo. No se está jugando bien. Ojalá lo puedan revertir. En el torneo pasado también entró el equipo en un bache y después pudo salir”, recordó.

 

“Hacen falta dos o tres buenos resultados para acomodar al equipo de nuevo y ganar en confianza, que es lo más importante”.

 

En redes sociales es cada vez mayor el rechazo al entrenador y su estilo de juego. Al respecto, Aguirre opinó: “Tenemos jugadores como para intentar jugar mejor. Se ve lo que el entrenador desea. Si él quiere sacar puntos con la forma que sea, defendiendo bien o saliendo rápido, ya es una decisión del entrenador. Después a los que estamos afuera nos puede gustar o no. Hay que respetar al técnico que está y que le vaya bien, porque si eso pasa nos va bien a todos”.

En la entrevista, Marquitos también habló de Pedro de la Vega y el parecido a cuando él era jugador, el recambio en el plantel y el trabajo que se realiza en las divisiones inferiores.

En otro orden, el DT del fútbol femenino se refirió al inicio del segundo torneo con cuatro puntos en dos fechas y las dificultades que se presentan. “A pesar de las derrotas del torneo pasado, el equipo había ganado en orden. No se nos venían dando los resultados por detalles o por errores de distracciones, más individuales que colectivos. En este arranque cambió un poco la suerte y estamos convirtiendo, que para el fútbol femenino es una gran diferencia tener delanteras importantes. Ajustamos con la línea de cinco defensoras, en un esquema 5-3-2 y volantes que jueguen bien. Confío en ellas. Busco una identidad y que se sientan importantes, que sean parte del club. A veces se nos critica cuando veníamos perdiendo, pero nadie ve la situación de las chicas que trabajan a la mañana y entrenamos por la tarde. Eso me genera impotencia. Es una disciplina más del club y hay que defender la camiseta de la mejor manera”, expresó en la antesala al choque contra Boca, el sábado a las 12:15 en Valentín Alsina.

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN YOUTUBE

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. A la gente de Lanus solo le interesa atacar por eso aman a zubeldia que hacia 3 goles de visitante y le metian 4 o extrañan cuando en los 80s ganabamos 8 a 3, 5 a 4, 7 a 2, tecnico que cuida el arco propio no lo quieren aca

  2. A mí entender Marcos Aguirre es un empleado del Club, y lógicamente qué puede decir o Opinar, el lo ve como un tipo que quiere congratularse con una Comisión de Directiva, qué si uno pudiese entrar en su cerebro, creo qué no es toda su verdad ya qué el puede saltar como un fusible futuro como muchos como el pasaron primero hablar Loas del Club y luego se fueron como disparados como ratas de un Tirante.
    El periodista qué suele poner paños fríos y intenta hacer y elegir Perejiles para dar oxígeno a una Comisión Directiva qué continúa con la Tozudez de mantener a un Técnico qué No Va Más y en poco tiempo se verá que tendrán que escuchar a la infinidad de comentarios que por este medio el Hincha se Expresa, entonces de qué sirve escribir y dar opiniones y qué luego por mandato
    del directivo de turno, llame como a este no se si realmente será periodista o quizás integre parte de esta Comisión Directiva el qué realice este tipo de entrevistas armadas con un ex jugador qué a mí entender nunca fue Referente Alguno para que su comentario sirva para algo…..

  3. Esta pagina deberia llamarse Fortaleza Kudelka… no solo nunca se juegan hacer una crítica sino que publican reportajes como este que indirectamente lo defiende porque es un empleado del club. Aguirre fue un buen jugador, pero para referente de opinión le falta muchísimo. Todos los hinchas de Lanus sabemos que Kudelka NO VA MÁS!!!.. menos 3 o 4 de la CD que hoy son los dueños del Club.. encima se burlaron de nosotros anunciando que traerían jugadores de nivel como refuerzo y trajeron lo primero que tuvieron mano que encima le quitan posibilidades a los pibes del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: