¿MARCIANO DE AVELLANEDA?

Jorge Ortiz es uno de los apuntados por Mauricio Pellegrino para reforzar a Independiente. El primer ofrecimiento, cercano a los 800 mil dólares, fue considerado insuficiente por el Granate, que pretende alrededor de 1.3 milones para liberarlo. “El Marciano es indispensable para Lanús, pero él está muy entusiasmado con esta propuesta. Independiente puede ser un sueño para Ortiz”, soltó Ignacio Vilariño, hermano del representante del volante, en diálogo con Emoción Roja (AM 1400).

ortiz 18

Está claro que, para incorporar, Lanús debe vender primero. Así lo hace saber cada uno de los miembros de la cúpula dirigencial, conscientes que a la sólida posición económica del Granate tampoco le sobra demasiado. Lucas Melano aparecía como el principal apuntado, pero el escaso ofrecimiento por parte del Celta español dejó sin efecto esa posibilidad de transferencia.

En las últimas horas, entretanto, trascendió otro interés por un jugador del equipo de los Barros Schelotto. Se trata de Jorge Ortiz, quien figura entre los nombres predilectos de Mauricio Pellegrino para reforzar a su nuevo Independiente. Según le confiaron a este sitio, la propuesta inicial que acercaron desde Avellaneda, cercana a los 800 mil dólares, dista mucho de las pretensiones del Grana, que exige alrededor de 1.3 millones para liberar al Marciano, que este sábado cumplió 31 años.

Desde su llegada a Lanús en 2013, Ortiz disputó 73 partidos entre todas las competencias y convirtió un total de cinco goles. Su marca incluye 51 presencias por torneo local, 20 a nivel internacional y las dos restantes que corresponden a la Copa Argentina. Fue víctima de 15 amonestaciones y tres tarjetas rojas.

ortiz con guille 2

“Permanentemente dialogo con él para preguntarle cómo está todo y lo noto muy entusiasmado por esta posibilidad. Primero hay que arreglar la cifra. Si Independiente puede llegar a la suma, entonces definiremos los demás aspectos, siempre teniendo en cuenta la voluntad y deseos del jugador. También hubo un sondeo de un equipo mexicano, pero creo que Independiente puede ser un sueño para Ortiz”, confesó Ignacio Vilariño, hermano de Rodrigo, el representante del volante que actúa en Lanús hace dos temporadas.

En diálogo con el programa radial Emoción Roja (AM 1400), Vilariño explicó la importancia que tiene Ortiz en el esquema del Granate y también lo que significa su presencia en el vestuario. “Para Lanús, el Marciano es indispensable. Es una pieza fundamental para el Mellizo y además es una persona muy positiva, de buena fe en el grupo y que transmite muchas cosas”, lo elogió, al mismo tiempo que remarcó: “Lanús está a la altura de los grandes del fútbol argentino por infraestructura y presente, pero se sabe lo que es usar la camiseta de Independiente para un jugador”. ¿La vuelta de Fernando Barrientos puede ser viable para que el Marciano se mude a Avellaneda?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ESTO ES SIMPLE SI SE QUIERE IR QUE PONGA EL RESTO DE LA PLATA Y LISTO PERO QUE SEPA QUE SON COMO LOS DINOSAURIOS FUERON GRANDES PERO YA NO EXISTEN YA NO SE GANA LA LIBERTADORES CON EL NOMBRE Y BOCHINI NO JUEGA MAS

    1. Nunca vi a un clubcito de mierda que se cree grande como Indesingente. Encima ya quedo registrado en las escuchas que Grondona les compraba las Libertadores

  2. dejense de joder !!! NECESITAMOS VENDER AL UNICO QUE TE LA ENTREGA REDONDA X ESA GUITA. POR FAVOR HAGAN SENTIR BIEN AL MARCIANO PARA QUE SEA LANUS SU LUGAR EN EL MUNDO , NOS QUEJAMOS PERO MUCHOS COMO EL NO HAY EN ARGENTINA.(por eso lo quieren) SUMEMOS X FAVOR

  3. Las cuentas que no cierran. 36.millones del último balance. 100.millones de ventas y no hay dinero para refuerzos… El último que cierre la puerta. Que rindan cuentas.

  4. Asi que ahora reforzamos a Independiente para la copa Sudamericana con uno de nuestros mejores jugadores mientras lanus pierde una pieza fundamental en lo futbolistico y humano… El loby que estan haciendo los diarios como ole y medios partidarios de independiente para que el marciano vaya a indepiendiente es impresionante. Los Moyanos diciendo que estan hablando con los dirigentes de lanus y que en las proximas horas tendran el objetivo abrochado es lamentable,. Por favor dirigentes de lanus no vendan ni refuerzen a un rival directo por la copa Sudamericana como es Independiente, espero el jugador siga en lanus ya que tiene contrato vigente.

    1. A cualquier equipo argentino que se lo venda, es reforzar a un rival directo de campeonato, copa o cualquier partido. ¿que hacemos? ¿nos quedamos con todos los jugadores hasta que se hagan viejos?

  5. Si se apunta a lo deportivo deberia quedarse, si se apunta a lo economico es negocio que se vaya, por esa guita y por la edad que tiene. Ojala los dirigentes de Lanus empiecen a pensar un poco mas en lo deportivo. No solo no debe irse Ortiz, si no que hay que traer jugadores, jugamos torneo local, Sudamericana y copa Argentina y no nos sobran jugadores.

  6. Maron involucrado en una escucha judicial. Obvio que por unos meses mas tendra la proteccion del manejador de jueces Alvarez con quien se fotografia habitualmente. El problema lo va a tener el año que viene, la causa de FPT es bien complicada. Lo unico que nos debe joder a los granates es que este Sr. involucro al club con nada menos que Grondona que el mundo sabe quien es y como se manejo siempre.
    Espero que la reserva moral que sin duda hay en el club ponga oportunamente las cosas en su lugar.

    1. La escucha de Maron es mas floja de papeles que la denuncia de Nisman. Una opereta de prensa mas grande que la cara fea de Majul pero bueno, sigan consumiendo humo. No soy maronista pero tampoco compro buzones.

  7. Jajajaj! Ahora resulta que el Marciano es el jugador más importante del equipo!!! Son patéticos estos tiramerdas. Si a Lanús le dan un palo verde, habría que venderlo con moñito y todo. Es un jugador mediocre, por cada pase correcto hace tres malos, es lento, calesitero, sin marca, no tiene gol, trota la cancha todo el partido. Déjense de joder! sin dudas, el resentimiento enceguece.

  8. Vi lo de Maron con Grondona y molesta que hablen mal del club por que de lo que pase con el y la justicia es otra cosa y como decian anoche en america el problema de Maron no es la escucha que salio al aire sino que no sabe que otras escuchas tienen de el pero que no toquen a Lanus. Lanus no es Maron, Lanus es una construccion colectiva. Lo que hagan las personas es otra cosa. Basta de prensa contra el club por culpa de algun dirigente. Vamos Grana!!!!

  9. Sobre el marciano Ortiz, es de los pocos que no tiene los pies redondos. Una locura venderlo en esa guita por que el plantel no tiene jugadores de esa calidad y si no que los nombren. Quedate Marciano necesitamos menos picapiedras y mas belleza.

  10. De lo único que se habla es de los que se van! Y a quién piensan traer loco?? Ponganse a laburar dirigentes!! Mantener la seriedad y el prestigio que ganó Lanús en estos últimos años depende de ustedes!! Si quieren un poco al club hagan las cosas bien!! No queremos superhabit, QUEREMOS UN EQUIPO ENSERIO!! QUEREMOS BUENOS JUGADORES!! Si realmente tenemos la guita que dicen los balances entonces dejense de joder y compren jugadores a la altura de las circunstancias!! Queremos un equipo serio que pueda pelear arriba el torneo y las copas!! No le mientan más a la gente!!!

  11. Muchachos de lanus,un palo verde es mucha guita parabun jugador se 31 años que fue mas suplente que titular ahors el jugador quiere venir a nuestro club es obvio ,de quen lobby hablan? Moyano recobtra enemigo del gobierno lobby hace racing que compra lo mejor todos los años y nadir dice nada ahora decir que somks dinosaurios viniendo de hinchas de lanus? 2010 copa sudamericana

  12. No seas nabo. Grondona le compraba las Libertadores a la Bosta. El Rojo las ganó en el 64′, 65′, 71′, 72′, 73′, 74′ y 84′ y recién en ésta última era presidente de AFA. Sos un RE nabo que habla al peddo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: