Marcelino Moreno sufrió un violento robo: ingresaron a su casa y amenazaron a la familia

El futbolista de Lanús fue víctima de un asalto en su hogar de Canning. En el lugar se encontraban la pareja de Moreno, los dos hijos y la madre de la mujer. El estremecedor relato en redes sociales.

 

La familia del futbolista de Lanús, Marcelino Moreno, sufrió un violento robo en las últimas horas en su casa. La pareja del jugador realizó un duro posteo en sus redes sociales.

Dos masculinos armados ingresaron al domicilio y les sustrajeron una suma de dinero. En el lugar se encontraban la pareja de Moreno, los dos hijos y la madre de la mujer. El futbolista, en tanto, había salido a comprar una garrafa.

En la denuncia, a la que pudo acceder Doble Amarilla, señalan que no fueron golpeados ni maniatados por los delincuentes. Interviene en la denuncia la UFI 02 descentralizada de Ezeiza.

El descargo de la pareja de Marcelino Moreno

“Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre. Mi madre que cuidó de mi Lautaro con garra y espada, que corrió con él y lo mantuvo seguro. Gracias ma, perdón por este momento de mierda”, escribió la mujer.

Luego, agregó: “No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger a mis hijos, pero no poder hacer nada. Ver a mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas”. “Llega un día que dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres”.

Por último, destacó sus sentimientos tras el robo. “¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se entra otra vez a ese hogar que te sentías tan seguro? ¿Cómo haces para que tus hijos olviden?”.

 

Fuente: Doble Amarilla

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. lamento lo que le pasó a Marcelino y su flia…otras víctimas más de la inseguridad de la pcia de bs as…Sra.. tranquila…a partir de ahora a dormir en paz con 1escopeta bajo la almohada..en cuanto entraron a su casa la usa y listo…son uds o ellos…así de sencillo… después que vengan los derechos humanos….

  2. Lamento mucho Marcelino y familia la pesadilla que sufrieron.
    A mudarse rápido porque esas bestias no tienen límites. abrazo a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: