Marcelino Moreno: “Me siento mucho más cómodo jugando por dentro”

Luego de la victoria por 2-1 frente a Boca por la sexta fecha de la Copa LPF 2024, Marcelino, uno de los flamantes refuerzos de Lanús en este mercado de pases habló en zona mixta de lo que fue el partido del Granate y de cómo se sintió en cancha respecto a esta nueva alineación.

 

El equipo dirigido por Zielinski llegó a su tercera victoria consecutiva, convirtiéndose en el quinto equipo en lograr esa cantidad en la Copa de la Liga. Marcelino Moreno hizo referencia a ello y expresó: “Estoy muy feliz por conseguir la tercera al hilo, teniendo en cuenta que es muy difícil en el futbol argentino”.

Además, MM palpitó el clásico frente a Banfield, el domingo que viene desde las 22:00, expresando que “esperan poder hacer su juego, hacerlo como hoy y darle otra alegría más a la gente”, que sabe que va a estar presente en la Fortaleza.

Respecto a su nueva posición y el constante cambio entre interno y enganche que hicieron con Luciano Boggio, el volante ex Atlanta United explicó: “Nos sentimos cómodos tanto yo como Lucho en esa posición. La realidad es que a mi no me gusta jugar mucho por afuera, me siento más cómodo jugando por dentro y creo que hoy salió bien”.

El habilidoso mediocampista fue nuevamente reemplazado y completo 61 minutos del encuentro. “El primer tiempo me sentí bien. Vengo de menor a mayor, progresivo, adaptándome al futbol argentino que no es nada fácil, pero espero seguir en progresión”, se propuso Moreno.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. con Moreno,en forma y con ganas, Lanús hace la diferencia, esperó que esté envión siga igual,que los jugadores demuestren que quieren a Lanús en lo más alto de la tabla.el domingo el clásico es nuestro,🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: