Marcelino Moreno, golazo y mesura: “Todavía no conseguimos nada”

El 10 de Lanús, autor de uno de los tantos en la remontada 3-2 ante Tigre en Victoria, mantuvo los pies sobre la tierra más allá del segundo puesto en la Zona B. “Estamos para pensar en Copa Argentina el viernes y después en Belgrano”, aseguró.

 

Otra gran noche del 10 en su vuelta a Lanús. Y nuevamente como visitante… Tras el hat-trick a Defensa y Justicia en Varela, Marcelino Moreno volvió a ser de los puntos altos del Grana y convirtió un golazo en el triunfo 3-2 sobre Tigre en Victoria.

“Fue un partido parejo. En el primer tiempo ellos pudieron sacar ventaja y en el segundo fuimos un poco más convencidos para poder revertir el resultado”, resumió MM en pocas palabras.

El equipo de Zielinski alcanzó la segunda posición de la Zona B con 19 puntos. Sin embargo, el atacante mendocino mantuvo los pies sobre la tierra y mostró mesura al ser consultado para qué está Lanús en la Copa de la Liga Profesional.

“Personalmente siento que hay un grupo muy unido y eso se ve en la cancha. Hay que seguir trabajando. Todavía no conseguimos nada. Estamos para pensar en Copa Argentina el viernes (contra El Porvenir) y después en Belgrano”, sostuvo Moreno.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. solo gracias Marcelino,es verdad todavía no se logró nada,pero si sigue está versión de Lanús,con vos jugando de esta manera,con Bou,enchufado,con un arquero que está demostrando que se merece el arco granate y tapandonos la boca a muchos, es muy buena arquero,solo le pido al Russo,retoques dónde Lanús,está haciendo agua,el mediocampo y los laterales,sin tocar al genio de Soler,(jugadorazo),aguante Lanús,que de esta salimos todos juntos,pero con los directivos en la vereda de enfrente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: