MANTIENE LA DUDA

Ya concentrado a la espera de lo que será el encuentro de mañana con Estudiantes en el Estadio Único de La Plata, Guillermo no definió todavía el once que mañana tratará de sumar su primer triunfo en el campeonato. Luego de la dura derrota como local ante Rafaela, el Mellizo sale con lo mejor que tiene frente al Pincha aunque mantiene una duda. Si bien hoy paró un equipo y trabajó durante largo rato la pelota parada, a diferencia de otras semanas el DT de Lanús contó que recién lo definirá mañana. A priori, y según lo que pasó esta jornada en el Polideportivo de Arias y Guidi, el Grana saldría con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; González, Somoza, Ortiz; Benítez, Santiago Silva y Alejandro Silva. Sin embargo no habría que descartar que Alejandro Silva pase al mediocampo por Ortiz y que arriba ingrese Blanco o Pereyra Díaz. El resto de los convocados son Andrada, Mancinelli, Barrientos, Ayala, Astina, Valdez Chamorro, Vides y los mencionados Blanco y Pereyra Díaz. En otro orden, salieron los resultados de los estudios que se realizó Velázquez y los mismos arrojaron que arrastra una molestia en el posterior derecho producto de un fuerte hematoma. Llegaría ante Vélez el próximo sábado al igual que Lucas Melano, quien ya entrena con normalidad tras un esguince de tobillo derecho.

Diapositiva5Una vez concluida la práctica, Guillermo habló en conferencia de prensa y expresó cuál es su visión acerca de cómo imagina el desarrollo del juego ante el por ahora puntero Estudiantes. “Muy duro. No creo que sea para nada diferente a lo que se viene dando en el fútbol argentino. Nosotros trataremos de salir a ganar con nuestra forma de juego y sabiendo que Estudiantes es un equipo que juega fuerte y al límite desde lo físico”, manifestó el DT del Grana, quien al mismo tiempo agregó: “Creo que van a salir a jugar como lo vienen haciendo en los últimos partidos, o mismo cómo cuando empatamos 1 a 1 acá en nuestra cancha cuando se encontraron con un gol tras un rebote y se defendieron bien. Será más bien trabado que jugado en ofensiva. Ojalá para sea un espectáculo entretenido pero lo veo difícil teniendo en cuenta el rival y el estilo de cada uno”. Por otro lado, el Mellizo dio su punta de vista sobre el buen presente del Pincha y lo que vienen evaluando con su cuerpo técnico: “Ellos viene de conseguir resultados por persistir, aprovechar las situaciones de pelota parada o las segundas jugadas que se generan en mediocampo o en el área rival. Aparte tienen buenos jugadores en lo individual”.

PARTE DE LA CONFERENCIA DE GUILLERMO

 

 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: