MANOS DE ORO

Agustín Marchesín arrasó en la elección del jugador más regular del semestre según la encuesta que realizó Fortaleza Granate. El arquero de Lanús, de nivel superlativo en la gran mayoría de los partidos, reunió más del 60% de los 580 votos. También hubo reconocimiento para los dos centrales, que conformaron la base de la columna vertebal en el esquema de los mellizos Barros Schelotto: segundo apareció el capitán Paolo Goltz con un 27%, mientras que Carlos Izquierdoz completó el podio. Mirá los resultados.

marchesin en chile 2


-¿Cuál fue el jugador más regular del semestre?


Marchesín (351 votos, 61%)

Goltz (157 votos, 27%)
Izquierdoz (42 votos, 7%)
Otro (13 votos, 2%)
Acosta (9 votos, 2%)
González (8 votos, 1%)

Total: 580 votos

GRANATE MUNDIAL

bandera lanus en mundial

Una bandera con el escudo de Lanús resaltó la escena en la previa al debut con triunfo 2 a 1 de la Selección Argentina ante Bosnia, por el Grupo D de la Copa del Mundo. Mientras los jugadores del equipo de Sabella entonaban el himno nacional, la cámara enfocó el trapo del Grana en plena televisación del partido en el mísmisimo Maracaná. Sí, el Granate es Mundial.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: