Lunes a la tarde en Córdoba

A la vuelta de Brasil, Lanús visitará el lunes 9 de noviembre desde las 19:15 a Talleres en el estadio Mario Kempes, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. El último antecedente favorece al equipo de Zubeldía.

La Liga Profesional de Fútbol anunció días y horarios de la fecha 2 de la Copa, que dará inicio el viernes 6 de noviembre.

En uno de los tres partidos que cierra el segundo capítulo, Lanús visitará el lunes 9 desde las 19:15 a Talleres de Córdoba. El domingo 8 a las 21:15, por su parte, Newell’s recibirá a Boca en el otro encuentro de la Zona 4.

Este viaje será el segundo consecutivo que hará el equipo de Zubeldía, a la vuelta de su expedición a Brasil para el choque de vuelta con Sao Paulo por la Sudamericana, cinco días antes (miércoles 4 a las 19:15, en el Morumbí).


Hace poco más de un año, el 19 de octubre de 2019, el Granate se trajo un triunfazo 4-2 del estadio Mario Alberto Kempes. José Sand (penal), Alexandro Bernabei (primer gol como profesional), Marcelino Moreno y Nahuel Tenaglia, en contra, convirtieron los goles de Lanús; Dayro Moreno y Nahuel Bustos anotaron para la T.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: