Luciatti: “De local se vienen a cerrar y nos cuesta encontrar los espacios”

Luego del agónico empate 2-2 contra Unión, el defensor de Lanús paró en zona mixta para hablar del partido y lo que se viene el miércoles en Brasil, donde el Granate debutará por Copa Sudamericana.

 

Sobre la igualdad 2 a 2 ante Unión, Luciatti expresó: “Buscábamos hacernos fuertes en nuestra casa, buscar el triunfo, pero hay que sacar lo positivo que es que el equipo nunca se cayó. Dimos una muestra de carácter muy grande y nos llevamos un punto importante”.

Además, Abel habló del planteamiento de los rivales cuando vienen a La Fortaleza. “Es difícil porque de local se vienen a cerrar y te juegan con dos líneas bajas. Nos cuesta entrar y encontrar los espacios para lastimar al rival. Después te ganan en una jugada parada y una de segunda… Son errores que no nos podemos permitir y más en la instancia que estamos, donde nos jugamos muchas cosas”, aseguró el marcador central, de los puntos altos del Grana, protagonista de una polémica por una dura entrada que le valió la amarilla y que el Tatengue reclamó expulsión.

“Primero, mañana vamos a descansar y ya después vamos a pensar en el partido del miércoles (con Cuiabá en Brasil), donde arranca otro objetivo que nos planteamos a principio de año (Copa Sudamericana). Después pensaremos en el que se nos viene el fin de semana contra Racing”, sentenció el defensor ex Tigre, sobre los próximos compromisos de Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: