Boggio: “Podíamos poner 11 arriba y no iba a entrar porque no tuvimos ideas”

Tras la derrota ante Vélez, el uruguayo Luciano Boggio habló en zona mixta y fue muy autocrítico, reconoció el sacrificio del equipo y la necesidad de corregir errores para enfrentar los próximos partidos.

 

Sin cassette. así dialogó Luciano Boggio con los periodistas que lo esperaban al término del partido.

El “Uru” reconoció la igualdad del campeonato y la posibilidad de ser derrotados por cualquier rival. Además, hizo hincapié en la falta de ideas durante el encuentro.

“Nos faltó idea, nos faltaron varias cosas”, expresó Boggio al referirse al desempeño del equipo.  El jugador afirmó que, dada la posición de Lanús, era comprensible que “a un rival que esté bastante abajo en la tabla y más de local lo meta contra un arco, con la racha que veníamos… Pero no tuvimos idea”

El mediocampista subrayó la importancia del sacrificio durante este semestre y reconoció que, en algunos encuentros, las situaciones que anteriormente resultaban en goles no se concretaron: “Por ahí las pelotas que en otros partidos entraban, hoy no. Nos faltaron muchas cosas. no alcanzó con el ímpetu”.

“No pudimos encontrar los circuitos de juego, tanto por afuera como por calles internas”, manifestó Boggio al analizar el desempeño del equipo en ataque.

“Pepe y el Tucu juntos son complicados arriba siempre. Hoy no alcanzó. Podíamos poner 11 arriba y no iba a entrar porque no tuvimos ideas” dijo cuando se le consultó por el cambio de esquema en el 2° tiempo, llevando a Díaz y Sand a compartir la delantera.

El jugador también reflexionó sobre la importancia de mantener el nivel de juego y no relajarse, especialmente cuando se está en una posición privilegiada en la tabla. “Tenemos que corregir, sirve como lección. Tenemos que seguir, no aflojar, se vienen partidos difíciles”, afirmó Boggio.

En cuanto a la polémica jugada del penal, Boggio comentó que no tuvo una clara visión, pero respaldó a su compañero Cristian Lema, quien criticó la decisión del árbitro. A pesar de ello, el jugador asumió la responsabilidad del equipo y mencionó la necesidad de hacer autocrítica para mejorar en el próximo encuentro: “Elijo creerle a él porque no suele quejarse de esa manera. Sí se equivocó, se equivocó, como también nosotros”
“No sentí que el arbitraje haya influido. Hay que hacer autocrítica, empecemos por ahí para ganar el fin de semana”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. y si ….tal cual lo dicho , el primer tiempo fue para el olvido , dormidos y sin ideas , a este velez le teníamos que haber ganado sin mucho esfuerzo, pero el esquema fue otro laberinto sin ideas.

  2. Boggio tiene que jugar sin ninguna duda en lugar del desastre , horrible e intrascendente que es Paloma Pérez. No estoy de acuerdo que el juez no influyó. No cobró un penal clarísimo contra Lema a tal punto que le rompe la camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: