Lucas Acosta: “El resultado es positivo, pero estamos en falta con la gente en casa”

Lanús empató 2-2 contra Unión en La Fortaleza y el arquero del Granate, además capitán, se refirió a la racha de tres partidos sin ganar de local. “Se hizo cuesta arriba por una picardía de ellos y una carambola. Nos sirve para tener confianza pensando en lo que viene”, soltó.

 

En síntesis sobre el partido ante Unión, Lucas Acosta expresó: “Fue muy peleado. El primer tiempo muy atípico, donde tuvimos algunos claras y ellos tuvieron mucha picardía en el primer gol con las cortinas. Es lo que se prepara en el fútbol… El segundo fue de carambola y terminó siendo un partido cuesta arriba, pero se pudo lograr un empate para tener confianza para el partido que viene”.

Sobre los cambios que hizo el Ruso Zielinski en el entretiempo, el oriundo de Córdoba analizó: “Lo primero que hizo fue cambiar el esquema y pasar de jugar con cuatro a línea de tres. Creo que más por jugar el mano a mano y ver si podíamos encontrar el juego por las bandas. Los primeros 20-25 minutos lo hicimos bien e intenso. Eso fue lo que se corrigió”.

¿Lanús ganó un punto o perdió dos? “Creo que es positivo para nosotros, aunque siempre buscamos en casa ganar los tres puntos. En eso estamos en falta con la gente y nosotros mismos, pero lo tomamos en positivo porque ahora nos toca la Copa y hay que ir con confianza”, señaló en la antesala al viaje a Brasil para enfrentar a Cuiabá.

“Cuando jugamos de igual a igual es distinto y cuando se cierran nos cuesta penetrar. Hoy lo vi bien porque fue una prueba de carácter. El grupo sigue demostrando personalidad y para lo que está”, agregó el arquero de 29 años sobre los planteos de los rivales.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. El resultado termino siendo importante. Lanus no juega bien pero suma. Lo que hay que destacar el que el equipo busco el empate hasta el ultimo minuto. no es facil igualar un partido despues de ir perdiendo por dos goles en un futbol tan parejo como el argentino. Pero tampoco es tan comun que te hagan 2 goles, tan rapido, de corner y con 10 jugadores dentro del area. Despues sabemos, los suplentes son regulares, Carrera (felicitaciones por el gol) pero no aporta mucho, maxi y pity nunca rinden. Con Boggio no se que pasa pero al ruso evidentemente no le gusta. Sin Muñoz este equipo se resiente mucho, todo indicaria que tampoco va a jugar contra Racing. Caceres muy inseguro y por ultimo Watson un jugador que siempre funciona en los entrenamientos, una lastima que no estaba en el banco de suplentes el otro dia. Ahhhh, si estaba, y porque no le avisaron al vecino famoso de la calle Dr. Melo.

  2. Vamos Grana!!!
    Muy bien. Es una prueba de que en la adversidad este equipo no se achica, volvimos a remontar un resultado negativo, como contra Tigre

  3. Parecía irreversible porque Unión hizo una muy buena táctica y no se le podía entrar y con un 0-2 abajo es complicadisimo.
    Son ventajas de juego aéreo que no podemos dar, hay que trabajar mucho en eso porque los difíciles rivales de Liga y de Copa nos van a “lastimar” por ahí. VAMOS GRANATE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: