Lucas Acosta, capitán y valla invicta: “El resultado es un poco mentiroso”

El arquero, que por segundo partido seguido llevó la cinta, mantuvo el arco en cero por cuarta vez en la Copa de la Liga. Las sensaciones de la goleada 4-0 ante Defensa y Justicia, acá.

 

Lucas Acosta, señalado por la jugada previa en el gol agónico de Banfield en el clásico, se reivindicó y de qué manera en Florencio Varela.

Con una tapada en un tiro libre de Uvita Fernández y otra gran reacción para desviar un remate potente de Gastón Togni, el arquero cordobés fue clave para sostener la ventaja mínima que llevaba Lanús hasta el segundo gol de Marcelino.

“Desde 2014 no ganábamos en esta cancha… Muy contento porque enfrentamos a un equipo difícil. Se nos hizo cuesta arriba cuando estábamos 1 a 0, ahí fue cuando tuve que responder. El resultado es un poco mentiroso, ellos entraron en un bache después del 2-0 y nosotros lo supimos aprovechar”, opinó el guardametas Granate, que mantuvo la valla invicta en la mitad (4) de las fechas que se jugaron de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre las tres conquistas de Moreno y un nuevo tanto de Bou, Lucas aseguró: “Me gustó el último que pateó cruzado y con la pierna inhábil, de zurda. Ojalá sigamos jugando contra todos los ex equipos de Walter, porque le hace goles a todos. La ley del ex sigue más vigente que nunca, je”.

En otro orden, Acosta también fue consultado por el segundo partido consecutivo como capitán del equipo, ante la ausencia de Leandro Díaz. “Se mostró un gran carácter com grupo. Estoy orgulloso de llevar una cinta con mucha historia. Es gratificante portarla y poder hacerlo de buena manera”, se alegró.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Muy buenas actuaciones individuales. Y excelente planteo de Zielinski. Así como planteó mal el segundo tiempo contra Boca y los últimos 20 contra Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: