Lotti: “Tenía una deuda con la gente, dejemos ese episodio atrás”

El autor del segundo gol que le dio la victoria a Lanús frente a Boca se refirió a la resistencia de algunos hinchas tras aquel cruce del año pasado en el playón del club.

 

Respecto al sistema táctico, Augusto Lotti explicó: “Lo venimos trabajando con el técnico de tener varias opciones, no solo un esquema de juego y una idea, sino tener con los mismos 11 en cancha, dos o tres sistemas diferentes para adaptarnos a lo que pida el partido”.

El delantero ex Atlético Tucumán inició este 2024 con grandes ingresos desde el banco en los últimos partidos y en su quinta entrada como reemplazo logró concretar un gol ante Boca, con un gran desahogo en el festejo.

“Personalmente creo que yo tenía esa deuda con la gente. Lo que pasó ya pasó, dejemos ese episodio atrás. Me queda demostrar en la cancha a qué vine acá. Quiero ser importante en esta institución y desde donde me toque demostrar en la cancha”, expresó.

“No me animo a relatarlo, je. Fue una jugada de Café (Aguirre) que abre con Rama (Carrera), rompió al espacio y tiró el centro al medio para que entre yo. Sabía que es algo que él hace seguido y por conocerlo me fui directo a ese lugar”, recordó entre risas la jugada de su conquista.

Desde el inicio de la Copa LPF 2024 se notó que los cambios fueron importantes en cada partido. “Tenemos una competencia interna muy buena y sabemos que los que están afuera en el banco son igual de importantes que los que juegan. Tenemos que mantener la misma concentración para que cuando nos toque entrar, podamos estar en la misma sintonía con los chicos que están jugando”, admitió Lotti.

En el final, Augusto habló sobre el clásico y palpitó con un mensaje al hincha: “Que se queden tranquilos que este grupo va a seguir dando todo. Creo que se ve bien la unión que tenemos y que vamos todos para el mismo lado. Queremos sacar esta situación adelante y poner a Lanús allá arriba, que es donde se merece”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Muy bien Lotti nuestra preocupación debe ser sacar a Lanus de donde estaba y llevarllo lo más arriba posible.
    Lo del incidente ya pediste disculpas y para mi ya esta.
    La violencia no es buena consejera y a veces lleva a reaccionar a quien la recibe.

  2. Augusto, los problemas que hayas tenido, se van a olvidar marcando goles…

    Seguite sacrificando y haciendo goles… y vas a ser ALENTADO seguro y vitoreado (Que palabra ehhh… quiero ver un comentario de los vitalicios de Lanús acá… 😉 Y les mando UN CARIÑO especial a ellos!!! )

    El amor de los delanteros, lo ganan con goles… 😉

    Abrazo Grande
    PD: Gran gesto el pedido de disculpas! Gracias!

  3. lo pasado,es solo eso PASADO,tenemos que tirar todos para adelante,solo es importante el club,está situación en la que estamos,no solo es culpa de algunos jugadores que no rindieron como se esperaba,pienso que cuando los directivos,la comisión de contratar jugadores,no dan pie con bola,el declive es lo esperable,pensemos todos, socios,hinchas,y jugadores,es dejar a Lanús lo más alto posible,y tratar de hacer un buen papel en la Sudamericana,ya habrá tiempo,en que estos dirigentes inoperantes,tengan que rendir cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: