Lotti en FG RADIO: “Crecí viendo los goles del Pepe y hoy tenerlo de compañero me hace mejorar”

Linda charla en el programa 20 que se emitió por YouTube y AM 1050 Radio Güemes con el delantero que convirtió su primer gol con la camiseta de Lanús en el empate ante Godoy Cruz. Frases destacadas y video con la nota, acá.

 

El programa 20 de Fortaleza Granate Radio, que se emite cada martes de 20:30 a 22:00 por YouTube y en simultáneo por Güemes AM 1050, tuvo como entrevistado en vivo a Augusto Lotti, uno de los refuerzos que llegó a Lanús en este mercado de pases.

“Fue un arranque complicado. Nadie esperaba empezar así, quedando afuera en Copa Argentina y perdiendo los dos primeros partidos. No voy a hablar de merecimientos, con Godoy Cruz era importante reencontrarnos con la victoria para que Lanús vuelva a puestos de Libertadores en la tabla anual. El objetivo a corto plazo es clasificar entre los primeros cuatro en esta Copa de la Liga“, abrió el delantero de 27 años que arribó a préstamo desde Cruz Azul.

A su vez, agregó sobre el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz: “Nos fuimos con una sensación de derrota. Que te empaten en la última jugada la verdad que duele muchísimo, más porque habíamos hecho un gran partido. Que se escapen así dos puntos de local fue una lástima. Era fundamental ganar para dejar atrás el mal inicio y engancharnos de nuevo”.

 

“Tampoco porque te empaten en la última jugada hay que dejar de ver las cosas buenas que se hicieron. Hay que apoyarse en eso para encarar los próximos partidos. Si ganamos uno o dos partidos ya nos metemos de nuevo en la pelea”.

 

Con participación en los cuatro partidos del semestre, Lotti ingresó en el entretiempo por Torres y tuvo bautismo en las redes. “En lo individual estoy feliz por poder convertir. Lo venía buscando en estos partidos, me sentía bien. Es importante sacarme esa presión del primer gol, que siempre es lo que más cuesta. También me pone contento estar en un club como Lanús. Cuando me llamaron y salió la posibilidad, estaba por delante de las otras opciones”, confesó.

En esa línea, contó sobre el diálogo que mantuvo con Leandro Díaz -compañeros en Atlético Tucumán- y Franco Troyansky -jugaron juntos en Unión- además de Juan Cáceres para convencerlo de que se incline por llegar al Granate.

Sobre los referentes del plantel y en especial el máximo goleador histórico de la institución, el Toro -como lo apodan- expresó: “Sabía de los históricos del plantel como el Laucha, el Pepe y Diego Braghieri. Dio la casualidad que me siento justo al lado de Sand en el vestuario y charlo bastante. De entrada le tenía un respeto y una admiración que cuesta dejar de lado. Me recibió muy bien. Crecí viendo sus goles desde chico. Hoy tenerlo de compañero es muy lindo porque te permite aprender de esa clase de jugadores. Por algo fue goleador en el fútbol argentino e hizo tantos goles. Y la carrera que hizo en el club. La competencia con él me hace mejorar como jugador”.

 

“Se nota que los dos aman el club, más allá que hoy no les toque tener tanta participación en el equipo. Buscan que las cosas salgan bien y lograr esa armonía de grupo. Es lindo tener esos líderes”.

 

Además, el atacante dio detalles de la sensación de jugar en contra de Messi, intercambiar camiseta con el mejor del mundo, las diferencias del fútbol argentino con el mexicano y elogios a Pedro de la Vega, entre tantos otros temas.

 

MIRÁ LA NOTA CON LOTTI Y EL PROGRAMA COMPLETO EN YOUTUBE

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. creo que kudelka no acertó en Lanus. me cuestiono para que renovarle y traer jugadores que supongo habrá dado su ok y luego sobre el pucho desvincularlo. Medio desprolijo. vamos grana. aún se puede. Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: