Los primeros pasajeros: Carrera y Luciatti son las caras nuevas de Lanús

El Granate recibió el 2024 con dos refuerzos provenientes del fútbol argentino. El volante llegó desde Atlético Tucumán y firmó por dos temporadas, mientras que el defensor central selló su vínculo por un año tras su paso por Tigre.

 

La pretemporada de verano 2024 de Lanús recibió la segunda semana de trabajo con la llegada de dos refuerzos para Ricardo Zielinski.

En primer lugar, el mediocampista Ramiro Carrera, quien rescindió su vínculo con Cruz Azul de México luego de estar a préstamo en Atlético Tucumán -donde lo dirigió el DT- y firmó contrato por dos temporadas con el Granate, hasta diciembre de 2025. Puede jugar de volante derecho o más adelantado, como segundo punta detrás del nueve.

Un rato más tarde, el club también anunció a Abel Luciatti, defensor central zurdo que quedó libre de Tigre y estampó la firma por una temporada, hasta diciembre de este año. Le convirtió al Grana en el último enfrentamiento, con triunfo 2-1 para el equipo del Ruso en La Fortaleza. Ocupará el lugar vacante de Braghieri -se marchó a Deportivo Madryn- y peleará un puesto con Canale.

Ambos tienen 30 años de edad y buscarán aportarle experiencia a Lanús en un año que arranca comprometido pensando en los promedios y la necesidad de sumar rápido para salir del fondo.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. No son refuerzos de jerarquía, no los juna nadie. Así vamos rumbo a la B sin escalas, a menos que algún otro equipo haga las cosas peor que Lanús…, ojala me equivoque.

  2. Chebel,ahora podes agarrar la plata,que entra por en jugador con más expulsiones boludas del fútbol argentino y un poco de la venta del Pepo,y andaté a la puta madre que te parió,con toda la comisión de contratación de jugadores ,el turro del vice,y todos los mercenarios de la comisión directiva,haci puede Lanús resurgir de las cenizas.

  3. MARCELINO MORENO ES PRIORIDAD. TRAIGAN UN 9 DE AREA URGENTE. EL TUCU DIAZ SI
    SE VA NO LO VOY A LAMENTAR.
    COMISIÓN DIRECTIVA MUEVANSE, FINJAN QUE SABEN UN POCO DE FUTBOL Y COMO PRESIDIR UN CLUB COMO EL
    NUESTRO.

  4. bueno gente linda granate,estas son las grandes contrataciones que hace el señorito chebel AND company.traer jugadores de segunda, para afrontar este difícil momento donde está dirigencia nos depósito. Son de cuarta,ni si quiera me parece que saben dónde estan parados estos muchachos.
    Que triste es ver a Lanús en esta situación tardamos 30 años para estar donde estamos y que cuatro pelotudos hechen por la borda tanto sacrificio de grandes dirigentes.
    yo cuando hablo con amigos pongo de ejemplo esto es como una empresa el dueño se rompio el culo para hacerla crecer ,lo logra con sacrificio y humildad pero se muere y use hacen cargo los hijos y en un par de años la funden.
    esto es algo parecido lamentablemente no tienen ni idea donde nos estan llevando, espero que los socios reaccionen a tiempo.
    a morir siempre con el GRANATEEEE!!!!!!

  5. bueno gente linda granate,estas son las grandes contrataciones que hace el señorito chebel AND company.traer jugadores de segunda, para afrontar este difícil momento donde está dirigencia nos depósito. Son de cuarta,ni si quiera me parece que saben dónde estan parados estos muchachos.
    Que triste es ver a Lanús en esta situación tardamos 30 años para estar donde estamos y que cuatro hechen por la borda tanto sacrificio de grandes dirigentes.
    yo cuando hablo con amigos pongo de ejemplo esto es como una empresa el dueño se rompio el c para hacerla crecer ,lo logra con sacrificio y humildad pero se muere y use hacen cargo los hijos y en un par de años la funden.
    esto es algo parecido lamentablemente no tienen ni idea donde nos estan llevando, espero que los socios reaccionen a tiempo.
    a morir siempre con el GRANATEEEE!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: