LOS NÚMEROS DE LA COPA

Lanús dio a conocer su lista de buena fe actualizada antes de iniciar su camino en la segunda fase de la Sudamericana ante Junior de Colombia. ¿Lo llamativo? De los cinco refuerzos, sólo dos figuran en la nómina: Pereyra Díaz vuelve a tener la dorsal 14 y Coniglio se adueña de la 18. Ribas (lesión), Mugni (no está habilitado) y el paraguayo Pablo Martínez quedaron afuera.

A un día de abrir la serie de segunda fase ante Junior de Colombia, Lanús anunció oficialmente la actualización en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana 2018 con respecto a la eliminatoria superada frente a Sporting Cristal de Perú.

Como dato saliente, de los cinco refuerzos que incorporó el Granate en este mercado de pases, sólo figuran dos en el nuevo listado: Jorge Pereyra Díaz vuelve a usar la dorsal 14 y Fernando Coniglio se adueña de la 18 (ambos serán titulares ante el elenco cafetero).

¿Los ausentes? Sebastián Ribas se pierde la llave por la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrida en el último amistoso con Chicago; Lucas Mugni no está habilitado a jugar la Copa con Lanús por haber participado de la presente edición con la casaca de Everton de Chile; y Pablo Martínez, la apuesta paraguaya que llevará la camiseta número 10 en la Superliga, ni siquiera integra la nómina copera.

BAJA SENSIBLE. Iván Marcone, capitán del equipo de Carboni en el primer semestre del año, emigró al Cruz Azul mexicano y dejó vacante la dorsal 30. Lautaro Acosta lo reemplaza como nuevo dueño de la cinta.

PLANTILLA DE LANÚS EN LA COPA SUDAMERICANA

1- Esteban Andrada
2- Marcelo Herrera
3- Darío Cáceres
4- José Luis Gómez
5- Leandro Maciel
7- Lautaro Acosta (C)
8- Fernando Barrientos
9- Bruno Vides
12- Matías Ibáñez
13- Tomás Belmonte
14- Jorge Pereyra Díaz
16- Gastón Lodico
17- Gonzalo Di Renzo
18- Fernando Coniglio
20- Lucas Vera
21- Nicolás Pasquini
22- Marcos Pinto
23- Rolando García Guerreño
24- Joel Martínez
25- Marcelino Moreno
26- Leonel Di Plácido
27- Gabriel Carrasco
28- Juan Pablo Cozzani
29- Nicolás Thaller

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: