“Los jugadores se merecían este resultado”

Jorge Almirón valoró el esfuerzo que realizó su equipo para conseguir un triunfo que vale oro. “Lo necesitábamos todos”, destacó el entrenador de Lanús, quien al mismo tiempo agregó: “Se hizo un gran desgaste, estuvimos atentos a todos los detalles y fuimos superiores al rival. Fue claro el resultado. Las victorias te dan ese aire para poder trabajar de forma diferente. A veces la ansiedad te hace tomar malas decisiones”.

En conferencia de prensa, Jorge Almirón valoró la victoria de Lanús que no solo le permite quedar ahora como único puntero del Grupo A de la Sudamericana, claro. Es que por fin su equipo pudo cortar la mala racha que atraviesa y sacar adelante un partido muy complicado que da aire y confianza pensando en lo que viene: “Necesitábamos el triunfo todos. Creo que jugamos mejor el lunes con Aldosivi que hoy, pero el esfuerzo fue el mismo. Los partidos de Copa son diferente y el rival te impone que tenes que estar concentrado. Fue un partido luchado, y los muchachos se merecían un resultado como este”.

Por otro lado, el DT del Grana analizó la victoria y destacó los puntos más importantes desde su perspectiva para lograr el objetivo. “El orden en todos los sectores y saber trabajar el partido. La actuación de Bernabei está fuera de todo análisis… hizo dos jugadas de otro partido, se salió de contexto y estamos felices por él. Se hizo un gran desgaste, estuvimos atentos a todos los detalles y fuimos superiores al rival. Fue claro el resultado. Las victorias te dan ese aire para poder trabajar de forma diferente. A veces la ansiedad te hace tomar malas decisiones”.

Pensando en lo que viene, nada menos que Boca en la Bombonera el próximo domingo, Almirón avisó que evaluará cómo están los jugadores teniendo en cuenta el desgaste que vienen realizando en la última semana.“Habrá que cuidar bien a los jugadores pensando que continúa una seguidilla de partidos muy importante. Sabemos lo que significa la Copa para todos, pero no podemos descuidar el campeonato y el partido del domingo. El futbolista quiere jugar siempre, veremos cómo se van sintiendo”.  

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: