LOS CHICOS VAN POR OTRO GRANDE

Tras la gran victoria frente a River, que le significó cortar una racha de ocho partidos sin ganar, Lanús tendrá una nueva y muy difícil prueba cuando visite desde las 19 a Racing por la fecha 16 de la Superliga. Dirige Germán Delfino y televisa la señal de TNT Sports Premium.

Luego de haber obtenido su primer triunfo en lo que va del 2018, el Granate no puede tomarse un momento de respiro y ya tiene la cabeza puesta en su próximo rival. Esta vez se medirá frente a Racing, quien viene de una gran levantada de la mano de su joven promesa: Lautaro Martínez.

La victoria frente a River dejó a Lanús un saldo más que positivo y su director técnico es consciente de ello. Por primera vez el Kely presiente haber encontrado los once titulares de su equipo y optará por repetir los mismos jugadores que salieron a la cancha frente al Millonario, con una única variante obligada producto de la lesión de Fernando Barrientos (quien tendrá entre dos y tres meses de recuperación). En reemplazo del volante, ingresará Gastón Lodico, el cual viene de tener un excelente desempeño frente al equipo de Nuñez.

De esta forma, el Grana buscará ratificar su último triunfo y cortar una nueva racha: de los últimos tres partidos disputados en el Cilindro de Avellaneda por el torneo local, Racing siempre se impuso frente al Granate (2-0 por el Campeonato 2015, 2-1 en el Campeonato 2016, y 3-0 en el último encuentro por el Campeonato 2016/2017).

Sin embargo, cabe destacar que en agosto de 2016 se jugó la final de la Copa Bicentenario entre estos dos equipos, saliendo victorioso el Granate por 1-0 con el agónico gol de Brian Montenegro.

Por su parte, la Academia, que viene de cosechar dos triunfos de forma consecutiva, irá con una sola modificación respecto del equipo que le ganó a Olimpo el último fin de semana. El Chacho se ve obligado a tocar el mediocampo tras el esguince de rodilla sufrido por el Pulpito González. Su lugar será ocupado por Ricardo Centurión, quien viene de marcar el gol del triunfo frente a los bahienses.

Probables Formaciones:

RACING: 1- Juan Musso, 26- Renzo Saravia, 30- Leonardo Sigali, 2- Alejandro Donatti, 23- Alexis Soto, 28- Federico Zaracho, 5- Nery Domínguez, 19- Neri Cardozo, 22- Ricardo Centurión, 15- Lisandro López y 10- Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

El resto de los convocados: 13- Javier García, 29- Gonzalo Piovi, 17- Martín Ojeda, 18- Augusto Solari, 16- Marcelo Meli, 27- Maximiliano Cuadra y 32- Enrique Triverio.

 

LANÚS: 1- Esteban Andrada, 27- Gabriel Carrasco, 29- Nicolás Thaller, 34- Enzo Ortiz, 21- Nicolás Pasquini, 6- Román Martinez, 30- Iván Marcone, 16- Gastón Lodico; 10- Alejandro Silva,  19- Germán Denis y 7- Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 23- Rolando García Guerreño, 3- Darío Cáceres, 5- Leandro Maciel, 13- Tomás Belmonte, 33- Joel Martínez, 17- Gonzalo Di Renzo, 25- Marcelino Moreno y 32- Bruno Vides.

 

Hora: 19.00.

Televisa: TNT Sports Premium.

Árbitro: Germán Delfino.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Sergio Viola.

Estadio: Presidente Perón.

Reserva: Viernes a las 9 en el predio Tita Mattiussi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: