LOS CHICOS TAMBIÉN SE PREPARAN

Este viernes dio inicio la pretemporada de las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) de fútbol juvenil en el Polideportivo de Arias y Guidi. Luego será el turno de la puesta a punto de las divisiones menores (7º, 8º y 9º) y, por último, a mediados de febrero le toca a las infantiles. Graf, Del Valle Medina y Boggio son los nuevos entrenadores que se suman a los cuerpo técnicos de amateur. Todavía no hay fecha ni rivales para los amistosos.

inferiores 5º de lemma

Atrás quedó el 2014 sin títulos en fútbol juvenil, que como punto positivo aportó cuatro nuevos proyectos a la pretemporada del plantel profesional. Ortiz, Di Renzo, Matías y Sergio González son el fruto del trabajo diario que produce Lanús con su inagotable cantera, que este año buscará aumentar la cosecha. No es tarea sencilla, pero los desafíos se renuevan y la exigencia de la alta competitividad está a la orden del día.

Casi dos meses después de la última jornada ante Estudiantes, del 22 de noviembre pasado, las seis categorías granates retomaron los entrenamientos a partir de este lunes. La actividad de esta semana se desarrolló siempre por la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi, el mismo sitio donde se llevará a cabo la etapa más intensa de la preparación. A diferencia de otros años, las inferiores del Grana no se mueven de las instalaciones del club. Una sana decisión.


Cronograma de la pretemporada 2015

Cuarta, Quinta y Sexta División: del viernes 23 de enero al domingo 1º de febrero. A partir del martes 3 retoman los entrenamientos.

Séptima, Octava y Novena División: del lunes 2 al lunes 9 de febrero. A partir del miércoles 11 retoman los entrenamientos.

Categorías 2002, 2003 y 2004 (infantiles): del lunes 16 al viernes 20 de febrero. La siguiente semana retoman los entrenamientos.

Diapositiva2

Con el alejamiento de Carlos Ranalli a Talleres de Córdoba, Ariel Paolorossi (foto) inicia su tercera etapa como coordinador general del fútbol amateur. A su lado estarán Ramón Cabrero (manager) y Héctor Cóceres, el encargado de la preparación física de todas las divisiones. En el departamento de captación, por su parte, continúan el histórico Ricardo Carrizo (cumplió 24 años en el club) y Juan Carlos Dellohain.

Además se registraron cambios en el armado de los cuerpo técnicos. Claudio Graf y Gabriel Del Valle Medina dejaron sus cargos en las infantiles para dirigir a la Cuarta y la Quinta, respectivamente. También se sumó Alberto Boggio (foto), un ex futbolista vinculado con Rosario Central, quien dejó de ser entrenador de Sarmiento de Leones -equipo que actúa en el Federal B- para asumir la Séptima de Lanús. Los lugares vacantes aparecieron por las salidas de Walter Lemma, Egidio Acuña (ambos acompañaron a Ranalli en Talleres) y Guillermo Alonso, quien regresó a la Pre-Novena.

Diapositiva7

Responsables del Fútbol Juvenil | Temporada 2015

Coordinador General: Ariel Paolorossi

Manager: Ramón Cabrero

Coordinador de la preparación física: Héctor Cóceres

Cuerpo técnicos de Fútbol Juvenil | Temporada 2015

Cuarta División

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

Quinta División

DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

Sexta División

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

Séptima División

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

Octava División

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Modica.

Novena División

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

Pre-Novena División

DT: Guillermo Alonso. PF: César Pereyra.

Imagen 1128

Entrenadores de arqueros: José Romero y Walter Acosta.

Departamento de evaluaciones: Diego Fernández.

Departamento de captación: Ricardo Carrizo y Juan Carlos Dellohain.


Departamento médico

Doctores: Donato Villani, Carlos Zirpolo y Marcelo Giovanetti.

Kinesiólogos: Martín Brentassi, Marcelo Lamas y Martín Riscossa.

Nutricionistas: Laura Perziano, Carolina Pentreath y Martín Festino.


Utilería:
Héctor Varano y Rodrigo Salguero.

Oficina administrativa: Alberto Colaciatti (Gerente) y Juan Bautista Arce.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: