LOS CHICOS PISAN FUERTE

Por la 3° fecha del Torneo de Juveniles A, las Inferiores de Lanús se despacharon con 13 puntos contra Godoy Cruz, con un saldo favorable de cuatro triunfos, un empate y una derrota. El Granate es líder en Octava y Novena con puntaje ideal, además de ser escolta a una unidad de Estudiantes en la tabla general.

 

equipo 7ma division

 

En la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores de Lanús enfrentaron a Godoy Cruz, por la Fecha 3 del Torneo de Juveniles A, de la Asociación del Fútbol Argentino. El saldo fue de 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Las categorías menores obtuvieron las nueve unidades en juego como local, en la cancha N° 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes presentaron un balance más equilibrado en Mendoza.

 

En el estadio Feliciano Gambarte:

Cuarta: Godoy Cruz 1-1 Lanús (Nicolás Barrios)
Quinta: Godoy Cruz 0-1 Lanús (Franco Méndez)
Sexta: Godoy Cruz 2-1 Lanús (Alan Sandoval)

En el Polideportivo Granate:

Séptima: Lanús 3-0 Godoy Cruz (Pedro De La Vega x2 y Juan Zeballos)
Octava: Lanús 2-0 Godoy Cruz (Ian Díaz y Juan Pablo Krilanovich)
Novena: Lanús 2-1 Godoy Cruz (Alan Morales y Facundo Osvaldo)

ESCOLTA EN LA GENERAL. Con un total de 40 puntos obtenidos a lo largo de las tres jornadas, el Grana se ubica en la segunda posición de la tabla acumulada de todas las categorías, a tan sólo un punto de Estudiantes. 

Con motivo de Semana Santa, la 4° fecha del fútbol juvenil se adelanta para el próximo jueves 13 de abril, donde las Inferiores de Lanús enfrentarán a Gimnasia y Esgrima La Plata. Las divisiones mayores serán Locales en Arias y Guidi, mientras que las más chicas visitarán al Lobo en Estancia Chica.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: