“A LOS CHICOS NO SE LES NOTÓ QUE DEBUTABAN”

Luego del punto que se trajo Lanús en su visita a Belgrano en Córdoba, el arquero Granate habló sobre lo que dejó el partido y el debut de la joven dupla central: “Hicimos un buen partido ante un rival duro. A los chicos (Thaller y Ortiz) no se les notó que debutaban. Se los vio con confianza y para mí eso es una garantía”.

Si bien el uno del Granate destacó que fue un empate valioso, consideró que ahora tienen que tener la cabeza en su próximo rival. Es que el calendario no da respiro y el día miércoles Lanús visitará a Godoy Cruz en Mendoza. Recordemos que el Grana había solicitado la suspensión del partido de la fecha 10 de la Superliga por encontrarse disputando la final de la Copa Libertadores.

Consciente del poderío ofensivo del equipo mendocino, Andrada declaró que “Deberán tener mucho cuidado y estar muy atentos en defensa. Tanto Garro como el ”Morro” son jugadores desequilibrantes”.

Asimismo, el arquero habló sobre la molestia en su tobillo que lo tuvo a maltraer en el partido contra Belgrano y despejó toda duda que existiera respecto a su participación entre los once titulares. “Estoy muy bien. Los kinesiólogos hicieron un excelente trabajo”, manifestó el “Flaco”.

De esta forma, y con la ausencia en el equipo titular del capitán Iván Marcone, quien se encuentra suspendido por acumular cinco amarillas, Lanús buscará conseguir su primer y ansiada victoria en la era Carboni y cortar así una racha de 7 partidos en el torneo local sin poder ganar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: