“LOS CHICOS ESTÁN PARA GRANDES COSAS”

Lo dice Carlos Izquierdoz, uno de los símbolos de este Lanús protagonista en los dos frentes, quien respalda a los juveniles del club y cree que están capacitados para darle muchas alegrías a corto plazo. En diálogo exclusivo con Fortaleza Granate, el Cali confía en Martínez y Monteseirín como reemplazo suyo y del desgarrado Goltz en la ida de octavos ante Santos Laguna.

izquierdoz gol a central

 

En la actualidad es uno de los titulares indiscutidos en el esquema de Guillermo. Se lo ganó con voluntad y sacrificio constante. Patrón de la defensa, Carlos Izquierdoz se volvió un jugador imprescindible y su ausencia ante Santos Laguna por acumulación de amarillas, sumada a la de Paolo Goltz por lesión, representa una baja sensible en el primer juego de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Cuando terminó el partido en Chile estaba con bronca porque uno nunca se quiere perder esta clase de compromisos importantes. Lo que me deja tranquilo es que mis compañeros lo van a hacer muy bien y si Dios quiere voy a volver a jugar en la vuelta (en México). Va a salir todo a la perfección “, confía el Cali, envuelto por optimismo.

En una charla exclusiva con Fortaleza Granate, el nacido en Bariloche analiza la tremenda goleada a San Lorenzo para seguir a tiro de la punta. “El primer tiempo fue bárbaro. Estuvimos siempre bien parados y, cada vez que agarramos la pelota, la movimos de un lado a otro y generamos un montón de situaciones. En los primeros 15 minutos de la segunda parte se veía que se venían y nos hacen el gol justo cuando nos habíamos acomodado. Pero estábamos tranquilos porque sabíamos que íbamos a tener alguna chance de contra y así fue”, confiesa el defensor que vio la cuarta amarilla y quedó al límite en el Torneo Final.

Uno de los aspectos a destacar es la óptima preparación física del Grana, que no merma pese a la seguidilla de partidos. “Por ahí no sentimos tanto el cansancio por cómo se dio el partido. Sacamos la ventaja y ellos se vieron en la obligación de salir a buscar un poco más. Eso hizo que la cancha les quede muy larga; ahí estuvo el secreto. Tuvieron que hacer el desgaste para tratar de empatar y nosotros lo liquidamos de contra por estar bien agrupados atrás y salir rápido”, explica con sencillez Izquierdoz, quien en el semestre sólo se ausentó en el triunfo con Vélez y la derrota ante Cerro Porteño en Paraguay, por la Copa.

No obstante, lo que realmente potencia el triunfo en el Nuevo Gasómetro es el carácter juvenil del Lanús alternativo, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con rendimientos superlativos de Valdez Chamorro y Astina. “Jugamos un partido a la perfección y los chicos siguen demostrando que están para grandes cosas. Además le tocó ser titular a Matías Martínez, quien no venía jugando mucho y lo hizo realmente bien. Es una satisfacción doble saber que todos los jugadores están afilados y cualquiera que necesite el técnico le va a cumplir. En eso consiste jugar dos torneos a la vez”, cierra el Cali con el pecho inflado de orgullo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...