“LOS CHICOS DEMOSTRARON UN GRAN TRABAJO”

Luego de la vuelta a la victoria ante River, Lautaro Acosta ponderó a los juveniles del club que aportaron para cortar la sequía. “Nos va a servir de envión anímico para lo que viene”, se entusiasmó el Laucha, con cuatro ocasiones netas de gol.

Lautaro Acosta, figura en el triunfo 1-0 contra River, remarcó la importancia del resultado. “Necesitábamos ganar, más contra un rival de la jerarquía de River. Pudimos lograrlo y nos va a servir de envión anímico para lo que viene”, sostuvo.

Lanús no ganaba en la Superliga desde el triunfo en la fecha 6 ante Unión de Santa Fe en La Fortaleza. Al respecto de la vuelta a la victoria, el Laucha manifestó: “La necesitábamos, veníamos teniendo buenos partidos excepto el de Godoy Cruz.  Sabíamos que jugando así, el triunfo podía llegar en cualquier momento”.

Sobre el gran aporte de los juveniles del club, Acosta expuso: “Carrasco, Ortiz, Belmonte, Lodico y Thaller son chicos que vienen trabajando muy bien en Primera División, así como hay jóvenes que lo hacen de buena manera en Reserva. Hoy demostraron el gran trabajo que hacen durante la semana y por suerte pudimos acompañarlos para lograr este gran triunfo”.

LA PALABRA DEL LAUCHA (FOX SPORTS)

https://youtu.be/jR5Zs36Dt6w

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: