“LOGRAR UN TÍTULO”

Mientras continúa su puesta a punto luego de dejar atrás la operación en el hombro derecho, Nicolás Aguirre se ilusiona con ganar alguno de los tres frentes que afrontarán este semestre. “Ojalá podamos lograr un título, que es el anhelo del club y del grupo. Lo tomaremos con mucha responsabilidad”, deseó el Bicho.

Diapositiva12

Se ganó un lugar de privilegio en la consideración del cuerpo técnico y de los hinchas de Lanús gracias a su actuación consagratoria en el Clásico del Sur ganado en cancha de Banfield. Aquel domingo 12 de abril, Nicolás Aguirre se hizo cargo del penal para abrir el marcador y fue una pieza clave en el mediocampo, que en principio llegaba diezmado por la baja de Matías Fritzler. Sin embargo, la satisfacción se esfumó una semana después: en la derrota contra Boca en La Fortaleza, el Bicho sufrió una luxación en el hombro derecho que derivó en la inmediata intervención quirúrgica que lo dio de baja para el resto del torneo.

Luego de dejar atrás el sinsabor que le generó esa lesión, el volante se prepara paulatinamente para llegar apto a la reanudación de la actividad oficial, más allá de que Guillermo ya adelantó que será difícil porque necesitaría más tiempo. “Me entreno a la par de mis compañeros, excepto por algunos ejercicios de gimnasio que incluyen al hombro. Tengo que regular para que no pase nada, pero en lo físico trato de meterle con el grupo”, confió Aguirre. Y agregó: “Hablé con Javier (Valdecantos) y me vine con Leto a trabajar una semana antes, que al fin y al cabo creo que fue muy, muy positiva para arrancar lo mejor posible”.

A dos semanas de jugar los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Nueva Chicago en el estadio de Huracán -sería el miércoles 8 de julio- el Bicho se entusiasmó con la posibilidad de consagrarse antes de fin de año. “Va a ser un semestre agitado, con tres competencias, y trataremos de afrontarlas de la mejor manera. Ojalá podamos lograr un título, que es el anhelo del club y del grupo. Lo tomaremos con mucha responsabilidad”, señaló el santafesino de 24 años. Y concluyó: “Tendremos que hacer un borrón y cuenta nueva para realizar una buena campaña”.

La palabra del Bicho Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=Kkyg3iY1PQg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si el anhelo del grupo es ganar algo, comuniquenselo a los dirigentes y al cuerpo técnico porque ya salieron a aclarar que el objetivo es la clasificación a alguna copa. Basta de casette muchachos…

  2. Se nota que el problema es de comunicación, al dt y a los dirigentes con clasificacion les alcanza para salvar el año pero parece que los jugadores no entendieron , somos pateticos jugando y declarando mucho mas.

  3. Qué impresentables… me da una bronca el tema de los refuerzos y de los objetivos. Vendieron tanto humo estos últimos años… ahora muestran la hilacha… un desastre Marón… un desastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: