Loaiza: “Estoy contento por el gol, pero da rabia no llevarnos un resultado positivo”

Luego de la derrota por 2 a 1 de Lanús contra Racing por la fecha 5 de la Liga Profesional 2023, el autor del gol del Granate contó las sensaciones de su primer tanto en el club y analizó el trámite ante la Academia. FG estuvo presente y te acerca la nota con el colombiano.

 

Sobre el desarrollo del partido, Raúl Loaiza expuso: “Nosotros queríamos venir a buscar un resultado positivo, era lo que preparamos en la semana. En el primer tiempo no supimos mantener la presión, estábamos confundidos y ellos tenían la tenencia del balón”.

Además, el volante colombiano sumó: “Creo que cuando tuvimos el empate, el equipo se acomodó mejor. Sabíamos que iban a dejar espacios atrás y teníamos que tener más calma a la hora de manejar la pelota en tres cuartos de cancha. Era un partido muy disputado de ida y vuelta y así es esto, lo tenemos que corregir. El campeonato sigue”.

“Sabíamos que tenían buenos pateadores. Son cosas que hay que corregir sabiendo las virtudes de los rivales y para eso está la semana que es larga. Ahora se viene un partido difícil y parejo como lo son todos en esta liga. Lo importante es que el equipo se tiene confianza”, explicó el ex Defensa y Justicia sobre la acumulación de faltas cerca del área Granate.

Sobre su nueva posición, que le dio más libertades para participar en ataque y le permitió convertir su primer gol en Lanús, Loaiza expresó: “Me siento un poco mejor físicamente por ahí, más cómodo. Llegó más al área, soy más vertical. En Defensa venía jugando ahí y me sentía bastante cómodo. Estoy contento por el gol, pero da rabia no poder irnos con un resultado positivo”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Lanús, perdió el partido por culpa de su dt Kudelka, porque no repite ningún partido, con los mismo jugadores, que ganaron a Central, sin Lema echado por el hdp de Vigliano, faltando segundos para terminar el partido, y Sanches Miño por lección, Troyanski tiene que jugar desde el primer minuto titular, lo mismo Boggio, los tienen que poner contra River, a Tuco Diaz, Equivel Blando, no por bajos rendimientos, y no puede sacar a Loaiza, CON EL GRAN RENDIMIENTO QUE TIENE, que forme el equipo bien desde el minuto 1 jugadores hay kudelka, sos de terror, y tus ayudantes, ganan sueldos al pedo, para que los tenes si no pueden darte opiniones buenas, para que el equipo gane
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: