¿LO GANA EN LOS ESCRITORIOS?

Una esperanza aparece en el horizonte Granate pensando en recuperar los puntos que perdió ante el Chapecoense, pero afuera de la cancha. Lanús redactará un reclamo a la Conmebol para solicitar la aplicación del artículo 23 del Reglamento Disciplinario.

Articulo 23

Previo al inicio del encuentro, la Conmebol le comunicó al club brasileño que el defensor Luiz Otavio, quien casualmente marcó el gol del triunfo, estaba mal incluido en el once inicial debido a una suspensión que arrastraba (fue expulsado ante Nacional y de tres fechas que le habían dado solo cumplió una).

Sin embargo, así y todo, los dirigentes del Chapecoense se negaron a sacarlo del equipo y asumieron la responsabilidad de incluirlo de entrada. Un error tremendo, que lo pagaría muy caro perdiendo los tres puntos. Como era de esperarse, Lanús ahora realizará el reclamo correspondiente y aguardará por una resolución positiva.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: