LLUVIA DE GOLES

Por gentileza del programa televisivo Lanús 2000, te mostramos los ¡14 tantos! que metieron las Inferiores del Granate en la jornada del sábado como local ante Crucero del Norte. La Séptima de Boggio apabulló 7-0 y terminó arriba en la Etapa Clasificatoria. La Octava de Meske festejó 4-1 y, para no ser menos, la Novena que dirige Salomón se impuso 3-0 en último turno.

FG 159

En la tabla acumulada de la Etapa Clasificatoria del Torneo de Juveniles “A”, Lanús finalizó en el segundo puesto con 69 puntos, a siete de Newell´s y con la misma cantidad que Independiente pero mejor diferencia de gol. Con la clasificación a la Copa Campeonato como principal logro, el Granate cosechó un total de 22 triunfos, tres empates y 11 derrotas en la sumatoria de todas las divisiones. A continuación, el detalle de la posición que ocupó cada categoría en la Zona F:

Cuarta: 5º con 7 puntos, a cinco de Colón

Quinta: 5º con 6 puntos, a seis de Defensa y Justicia, Independiente y Newell´s

Sexta: 1º con 18 puntos, cinco más que Independiente

Séptima: 1º con 15 puntos, tres más que Colón, Independiente y Newell´s

Octava: 2º con 13 puntos, a tres de Newell´s

Novena: 3º con 10 puntos, a ocho de Newell´s

FG 158

Goleadores de la Etapa Clasificatoria

Matías Esquivel: 6 (Séptima)
Franco Méndez: 6 (Séptima)
Mauro García: 5 (Octava)
Abel Argañaraz: 4 (Sexta)
Gastón Lodico: 4 (Sexta)
Sebastián Cavallín: 4 (Quinta)
Natan Cayuqueo: 3 (Novena)
Enzo Fanega: 3 (Quinta)
Agustín Mansilla: 3 (Sexta)

FG 168

Este jueves se sorteará el fixture de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A”, que se pondrá en marcha el sábado 9 de mayo. Con Lanús como uno de los 22 participantes, se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a una sola rueda de partidos. El equipo que ocupe el primer lugar, por división, será proclamado campeón.

Los 14 goles de la jornada como local ante Crucero del Norte

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: