Llegó y ya es campeón: Ortellado ganó la Supercopa de Paraguay con Ameliano

El defensor a préstamo de Lanús fue titular, completó los 90 minutos y fue el héroe en la hora con una salvada sobre la línea. Su nuevo equipo dio el golpe y venció 1-0 al Olimpia de Ale Silva y Brian Montenegro para sumar el primer título del año.

 

Llegó y ya es campeón. ¿Qué tal? Franco Ortellado conquistó la segunda edición de la Supercopa de Paraguay con Sportivo Ameliano, equipo al que fue cedido a préstamo por Lanús hasta diciembre junto con Kevin Benítez, también marcador central de la Reserva que en el último tiempo jugó mucho de cinco.

Ortellado, que participó de nueve partidos en la Primera del Grana y le convirtió un gol de cabeza a Vélez en el último torneo, fue titular en el elenco dirigido por Humberto García y completó los 90 minutos en el triunfazo 1-0 ante el Olimpia de Alejandro Silva y Brian Montenegro, en el Defensores del Chaco.

El defensor que pertenece al Granate fue el héroe para conquistar el título en la hora, a los 95′ de juego, con una salvada en la línea ante el remate de Guillermo Paiva, cuando el arquero Joaquín Papaleo ya estaba vencido.

Por esa jugada crucial para la consagración de Ameliano, el portal ABC Deportes, de los más importantes de Paraguay, premió a Ortellado con un 8 en el puntaje final, siendo de los puntos más altos del partido. Benítez, otro campeón cedido por Lanús, no formó parte de la convocatoria.

 

LA SALVADA HEROICA DE ORTELLADO EN EL DESCUENTO (MINUTO 7:45)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: