Llegó el sexto! Franco Watson es refuerzo de Lanús

El volante creativo de 21 años llega proveniente de Instituto de Córdoba, en un contrato hasta diciembre de 2027. Cuánto invirtió el Grana por él y sus números en la Gloria, que se queda con Gastón Lodico, en este informe de FG.

 

Lanús anunció a su sexta incorporación en el mercado de pases invernal, ya disputadas tres fechas en la Copa de la Liga.

Se trata de Franco Watson, volante de 21 años que llega desde Instituto de Córdoba, en un contrato hasta diciembre de 2027. Usará la dorsal 30 de camiseta.

La Gloria informó los valores de la transferencia: U$S 1.600.000 por el 70% de los derechos económicos y el 100% de los federativos, además de la ejecución de la opción de compra por Gastón Lodico, que ya es propiedad del conjunto cordobés.

Nacido el 25 de julio de 2022, Watson se formó en Instituto y acumula 67 partidos, de los cuales 23 son en primera división y uno corresponde a Copa Argentina. En total marcó seis goles, todos en la Primera Nacional 2022 donde la Gloria obtuvo el ascenso a la máxima categoría a través del reducido.

COMENTARIOS

14 comentarios

  1. Elemental que se vaya Kudelka, y que venga un dt que intente jugar de otra forma. Un buen dt y un medio campo con Esquivel Watson Boggio y Biafore puede cambiar el fútbol que hoy no muestra el equipo.

    1. Esquivel es horrible y además saca la piernita hermano.
      Presta atención el miedo que tiene y además pierde el 90% de las pelotas salvó las que juega para atrás que es su especialidad.
      No lo soporto.

  2. Que manga de ineptos le pagaron a instituto por Franco Watson 1.600.000 dolares por el 70% del pase y encima le dieron el pase definitivo de Gaston Lodico.
    Se merecen las mayores de las puteadas.

    1. Estás en pedo, o te falta memoria o acaso del Club Lanús no sabes un pomo!!!
      Este mencionado al qué te referis es lo peor de lo peor qué tuvo el Club , creo o vos no habías nacido o quizás heras un pendejo sin haber pisado nunca el Club??
      Imagínate ver la Película Don Corleone, y luego podrás deducir porqué puse estás en pedo, o quizás no sepas nada…
      Mientras comandaba en Mansión AFA, centro de la gran corrupción qué siempre se oculto, había una Organización parecida a la de película mencionada, vos sabés de la nada este Sr , primero sepas que siempre fue hincha de Boca, segundo Comenzó como Tesorero del Club, pero sus oficinas las tenía en otro lugar, diría en un pequeño Depósito de Comestibles frente a la Plaza Sarmiento Lanús Este, allí en su pequeña oficinita venían los jugadores??? a resolver sus contratos o vaya uno a saber de que más hacían, Hera secundado por un tal Alvarez, jefe de prensa del Club, linda pareja hacían ya qué luego cuando había un partido qué jugabamos en la vieja cancha, claro quizás vos o no habías nacido , las tantas veces que los Hinchas , Socios, y Vitalicios lo Reputeaban por cosas que en aquellos tiempos no trasendian como ahora, su Afán de ser un Alumno del ex finado Grondona dueño y señor de un famoso anillo que decían Hera un Símbolo Mafioso, este mencionado personaje por su Habilidad y Desenfrenado Interés de dejar de ser un simple Tesorero, se transformó luego Dada su Gran Amistad con el Finado, llegó a la AFA donde llego hasta ser Vocero del Finado, lo podrás haber visto hasta en programas deportivos como en reportajes por la Tele, Hera la Voz de su Maestro o sea su mejor Alumno, y su Fama sumado a luego llegar a ser Presidente del Club Lanús, este creció de la Noche a la Mañana en un Club qué luego comenzó a crecer Vender jugadores qué no se sabe bien los valores reales qué entraron en las Arcas del Club, con contracciones de jugadores de Jerarquía la cual ni por casualidad tenemos??
      Y es tan larga la historia qué habría que hacer un Libro pero no el con Sabiduría hace poco lo publicó como la Historia del Club Lanús?? el cuál fue escrito parecido a una Biblia la cual la escribieron de acuerdo a sus pensamientos personales o sea, que muchas cosas fueran ficticias y los qué la creen serán los qué luego los Alaben Adulen como los Salvadores no del mundo como la Biblia sino del Club Lanús,
      No muchachito, corrió mucha agua turbia por así decirlo, y hoy dejo de herencia dentro de la Dirigencia a su hermano más pequeño que de Futbol no creo que ni a la pelota chica de goma jugaba, y creo que ahora secunda al otro petiso qué de Directivo solo sirve para hacer Negocios junto a su gran Cofradía de Directivos qué pasaron en tantos años en el Club, y hoy se borraron ya qué dejó de ser negocio estar dentro de esta comisión qué se transformó en Intocables, y poca importancia le da tanto al Club en la parte Futbolística salvó seguro cuando quieren vender un jugador que les reditue grandes beneficios tanto para el Club como a sus bolsillos hoy casi vacíos ya qué según ellos el Club no puede invertir por razones de cómo está el País!!!
      Si seguís creyendo que los hijos nacen qué los trae la cigüeña o que existen los Reyes Magos, sos un buen muchacho por ser crédulo y muy Honesto qué no se merece qué te sigan vendiendo Gato por Liebre, salvó quizás seas ojalá me equivoqué un Fans de Milei , Macri, la Bulrirch, Larreta y toda la manga de Mentirosos qué por desgracia le comen el cerebro a los qué tienen pocas Neuronas en sus pequeños Cerebros, ojalá no fuese el tuyo..Chauu amigo Granate, fui uno que quise sacarte la idea de la qué publicaste…

      1. muchas veces concuerdo con el viejo en algunas historias o conceptos d lo que fue Lanus, y lo que era Russo. pero de ninguna manera voy a dejarle pasar que ensucie a Leandro Alvarez, uno de los que dejó la vida ax el club, trabajo décadas ad-honorem y recién tubo un sueldo cuando fue gerente del club. Así que lávese la boca para hablar de Leandrito! o boy a atener que pensar que es un viejo estupido ignorante

  3. Que caritas la de los 2 directivos, seran poco fotogenicos? Y despues nosotros somos los que la pasamos tomando mate y criticando. Querido Watson a romperla. No digas que tenes 21 años, tira arriba de 30 a ver si Frank no te pone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: