Llegó el momento de la rotación

Para sorpresa de muchos, Zubeldía cuida a los principales titulares, que no viajaron a Paraguay para enfrentar a La Equidad, pensando en el partido del domingo ante Talleres. Sand, Belmonte, De la Vega, Orsini, Burdisso y Bernabei se quedaron en Buenos Aires. La delegación de Lanús con muchos juveniles, itinerario y probable formación, en la nota.


Sorpresa y media en Lanús. En la antesala a la definición de la fase inicial en la Copa de la Liga, Luis Zubeldía cree que llegó el momento de la rotación. Seis titulares, todos de peso, no viajaron a Paraguay para el tercer partido del Grana en el Grupo H de la Copa Sudamericana ante La Equidad, que se disputará este jueves a las 23:00 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

José Sand, Tomás Belmonte, Pedro de la Vega, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei se quedaron en Buenos Aires con la premisa de recuperarse desde lo físico para el choque definitorio del domingo frente a Talleres.

LAUCHA DE ARRANQUE. El capitán y uno de los referentes, Lautaro Acosta, volvería a la titularidad tras más de un mes de inactividad por lesión. Ingresó 12 minutos el domingo frente a Boca.

En sus lugares aparecen todos juveniles y el regreso de José Luis Gómez en la delegación de 23 futbolistas que tomó el vuelo de las 11:00 desde Ezeiza rumbo a la capital paraguaya, con concentración en el hotel Bourbon, sede de convenciones de la Conmebol.

La cara nueva es la de Brian Aguilar, marcador central de 18 años que también puede desempeñarse como lateral derecho. Además viajaron Pablo Aranda (recuperado de una lesión), Ignacio Cechi (jugó en Reserva ante Boca junto a Alejo Tabares y Lucas Besozzi), Juan Pablo Krilanovich y Lucas Varaldo.

LA CHANCE DEL FLACO. José Manuel López, autor del gol agónico ante Aragua en Venezuela, irá de entrada por las ausencias del Pepe y Orsini.

Con un probable equipo que presentaría siete cambios en relación a la derrota en la Bombonera, Lanús formaría con Lautaro Morales; Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Facundo Quignon, Matías Esquivel; Acosta, López y Franco Orozco.

La nómina copera del Grana se completa con Lucas Acosta, Nicolás Morgantini, Braian Aguirre, Matías Pérez, Aguilar, Aranda, Tabares, Cechi, Lucas Vera, Besozzi, Krilanovich y Varaldo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: