LLEGÓ DESCANSADO

Tras su gira sin minutos con la Selección de Paraguay, Gustavo Gómez se reincorporó este jueves a los entrenamientos de Lanús, que se prepara para el partido del lunes a las 21.30 ante Newell’s. La incesante tormenta le impidió a Guillermo poder ensayar con el equipo que buscará el pase a la final de la Liguilla Pre Copa Sudamericana.

gomez paraguay 3

Paragua intacto. Gustavo Gómez se reincorporó esta mañana a los trabajos con el plantel de Lanús después de su convocatoria a la Selección de Paraguay. Al igual que en la primera doble jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el defensor de 22 años no jugó ni un minuto para el equipo de Ramón Díaz, que cayó 1 a 0 ante Perú en Lima y luego venció 2-1 a Bolivia en Asunción. La Albirroja suma siete puntos junto a Brasil y Chile, a cinco del único líder Ecuador.

Pasados por agua. En esas condiciones entrenaron los jugadores de Lanús a cuatro días del choque contra Newell’s, por la semifinal de la Liguilla Pre Copa Sudamericana. A diferencia del martes, cuando la lluvia obligó a moverse bajo el techo del Multiestadio, el plantel Granate trabajó esta vez en la cancha N° 7 de césped sintético, donde se disputan las jornadas de la Liga Metropolitana del fútbol infantil. Fue un ejercico táctico de ataque-defensa, con dos equipos mixtos de 11 integrantes.

Este viernes a las 11.30, Guillermo Barros Schelotto atenderá formalmente a los medios en conferencia de prensa. ¿Dirá algo nuevo sobre su continuidad? La lista de concentrados para el choque con Newell’s se conocerá recién el sábado.

HGFR

El once anti-Lepra debe esperar. A raíz de las inclemencias climáticas, Guillermo no pudo ensayar esta mañana con el equipo que tiene en mente para recibir el lunes desde las 21.30 al elenco de Lucas Bernardi (dirige Federico Beligoy). Con todo el plantel a disposición tras las recuperaciones de Matías Fritzler (sobrecarga muscular) y Sebastián Leto (desgarro), se estima que habrá un solo cambio con respecto al triunfo 2 a 1 sobre Sarmiento en la última fecha del campeonato: la vuelta de Sergio González en lugar de Denis Stracqualursi. El resto quedaría todo igual, con el tradicional esquema 4-3-3. ¿Cuál sería el XI? Ibáñez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Aguirre; Acosta, González y Almirón.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: