LEYENDAS DORADAS EN LANÚS

Este miércoles comienza el campus de Spalding, que contará con grandes figuras del básquet argentino en el Multiestadio del Polideportivo. Oberto, Magnano, Wolkowyski y Montecchia serán algunas de las estrellas que estarán del 13 al 17. ¡No te lo pierdas!

Si existe una oportunidad única para intercambiar conceptos, trabajar con las habilidades de niños y jóvenes, y, sobre todo, compartir buenos momentos con grandes figuras del básquetbol argentino, ese es el Campus Spalding, auspiciado por DirecTV Sports. Esta serie de jornadas se llevarán a cabo entre el miércoles 13 y el domingo 17 de diciembre en el Multiestadio de Lanús en Arias y Guidi; está dirigido a los basquetbolistas de ambos sexos de entre 8 a 19 años.

Dentro del amplio staff de personalidades que pasarán por el sur del Gran Buenos Aires estarán los campeones olímpicos Fabricio Oberto, Alejandro Montechia, Rubén Wolkowyski y Rubén Magnano, a los que se sumarán múltiples figuras.

“El campus básicamente es un lugar de aprendizaje, es un espacio donde conjugan voluntades de enseñar, de aprender y de tener una convivencia durante una cantidad de días con chicos y jóvenes jugadores, no solo de nuestro país sino también de países vecinos. Estimo que es un momento único, extremadamente lindo, tiene la particularidad de vivirse muy intensamente. Se disfruta durante todo el día de la práctica del deporte que tanto nos apasiona que es el básquet”, aseguró Magnano.

Por otro lado, Wolkowyski expresó sus expectativas sobre lo que obtendrán los participantes. “A los chicos les puede aportar muchas cosas, como la convivencia con los demás compañeros, interactuar con cuatro jugadores profesionales y que fueron de Elite, saber cómo prepararse para cada partido. Será una importante experiencia donde podrán apreciar valores que se consiguen dentro de una cancha y conviviendo con un grupo del deporte, que por ahí es muy difícil que lo logren en otros lados”, aclaró el Colo.

No dejes pasar la oportunidad, escribí a campusspaldingargentinaiq@gmail.com o ingresá a http://www.spaldingargentina.com.ar/campusiq/ para pedir más información o anotarte.


Fuente:
Diario Olé

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: