Carlos Araujo, descartado para el amistoso ante Racing por una inflamación en la rodilla, pidió a gritos la vuelta del Flaco para encarar un semestre a tres puntas. “No vemos la hora que Sebastián esté adentro de una cancha porque sabemos que nos puede dar una mano muy grande”, admitió el Pipi, quien confía en el plantel más allá de la llegada de refuerzos. “Hay material como para ilusionarse”, tiró.
No es ninguna noticia que Lanús extraña a Sebastián Leto. Y lo necesita, por sobre todas las cosas. La fractura de cráneo que le impidió estar en la primera mitad del año golpeó a todo el pueblo Granate, que espera su regreso con los brazos abiertos. Es el caso de Carlos Araujo, compañero del Flaco, quien lo pidió a gritos para encarar el segundo semestre con triple competencia por delante: el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana, que se sortea el próximo 15 de julio.
“Su vuelta suma muchísimo. No vemos la hora que Sebastián esté adentro de una cancha porque sabemos que nos puede dar una mano muy grande”, ponderó el Pipi, descartado por lesión para el primer amistoso del receso ante Racing. “En Open Door no trabajé un día por una inflamación en la rodilla, producto de los dolores típicos de cualquier pretemporada. Calculo que el lunes ya voy a estar bien para entrenar normal”, contó.
Sobre la semana de preparación en Luján, el lateral de 33 años la consideró más liviana en comparación con años anteriores. “Entrenamos fuerte, pero no fue tan cruel como son habitualmente las pretemporadas con Valdecantos. Los amistosos nos van a servir mucho para agarrar un ritmo parecido al de la competencia. No es lo mismo hacer fútbol entre nosotros mismos que contra otros rivales”, aseguró.
A su vez, Araujo se mostró confiado de la plantilla que tiene Lanús para afrontar lo que viene. “Creo que tenemos un buen plantel. Obviamente que la suma de refuerzos siempre viene bien, pero hay material como para ilusionarse”, tiró. Y al mismo tiempo, agregó: “Tenemos las mismas expectativas de cada arranque. Sabemos que en el campeonato estamos lejos, pero todavía quedan muchos puntos por delante y el torneo argentino es muy parejo”.
La palabra de Araujo
https://www.youtube.com/watch?v=-yvR96E3q8M