LES DIERON EL GUSTO

Con las contrataciones de Gómez y Braghieri, la CD de Lanús cumplió el pedido que manifestaron los hinchas en la encuesta de Fortaleza Granate. Casi la mitad votó que la defensa era la posición que más refuerzos necesitaba, a partir de las ventas de Goltz e Izquierdoz. Un 33% se inclinó por la delantera, donde aún no hubo incorporaciones salvo la vuelta de Romero tras su pase frustrado a Morelia. Y el 18% restante eligió el mediocampo, sector donde el Graba acaba de sumar a Iván Bella, proveniente de Puebla de México.

Diapositiva21

Los resultados de la encuesta

-¿En qué posición Lanús necesita más refuerzos?

Defensa (49%, 193 votos)
Delantera (33%, 131 votos)
Mediocampo (18%, 70 votos)

Total: 394 votos


¡Participá de la próxima encuesta!

Fortaleza Granate lanzó una votación sobre quién debería ser el capitán de Lanús ante la venta de Paolo Goltz al América de México. ¿La debe conservar Maxi Velázquez por historia en el club o se la merece Marchesín por su identificación con el hincha? ¿Es posible que sea propiedad de Somoza, González, Silva, Acosta o algún otro? Buscá la “Encuesta Granate” al costado derecho de la pantalla y votá.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: