Leonardo Russo: “Es momento de darle prioridad al fútbol”

En el marco de la inauguración de la nueva obra en las canchas 4 y 5 del Polideportivo, el vicepresidente 1ro. de Lanús tuvo una charla exclusiva con FG. Habló de los incidentes en el partido con River, el tema arbitraje, la posible venta de Aude y más. El video completo de la nota encontralo en nuestro canal de YouTube.

 

En el único rincón de sombra en una tarde calurosa a puro sol en Cabrero y Guidi, el vicepresidente 1ro. de Lanús y además presidente del fútbol profesional, Leonardo Russo, aceptó el diálogo con FG para contar de qué se trató la nueva obra en las canchas 4 y 5, donde habitualmente entrena el equipo de Kudelka.

“La idea que fue hablada y consensuada con el cuerpo técnico es la unificación de las dos canchas, porque con eso nosotros podemos marcarla de acuerdo a cada rival según el partido que viene. La verdad es que parecía una obra más sencilla, pero fue complicado porque en el medio estaban los drenajes y las dos canchas tienen caída hacia el medio y hubo que rellenarlas”, explicó.

Además, agregó: “Se va a ver impecable en 30/40 días después de seguir usándola y haciéndole los trabajos de mantenimiento. Para nosotros es una obra muy importante y de mucha utilidad para el fútbol profesional”.

Sobre las obras en el campo de juego de La Fortaleza, Russo expresó: “Creo que es una obra millonaria y muy importante para el club. Nosotros veníamos sufriendo mucho con el mantenimiento de la cancha porque hace muchos años que las napas están muy altas. Se ha hecho un trabajo muy importante. Como siempre decimos, tratamos de ir mejorando todas las áreas en el club y hacer las cosas a conciencia para 20/30 años y así facilitar la tarea de las futuras comisiones”.

Por otro lado, el directivo habló de los incidentes y las posibles sanciones luego de haber finalizado el encuentro contra River. “Esa información no la tenemos, dependemos del organismo de seguridad. Aprevide está trabajando en el tema, pidiéndonos información y videos y nosotros colaborando con ello. Lo más seguro es que se intente identificar a estas personas que hicieron los desmanes. Me parece que es una situación que no amerita opción. Tratamos de mostrar una imagen y comportarnos de una manera ejemplar y, si bien entiendo las injusticias que pasaron, se nos fue de las manos (Sic)”, reconoció.

¿Qué dijo de la posible venta de Julián Aude a la MLS? Escuchalo en el video con la nota completa que ya está disponible en el canal de YouTube.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: