Lema: “Merecimos el empate pero a veces es difícil con estos árbitros”

El central de Lanús, como siempre figura y abanderado del equipo en la derrota ante Vélez, disparó contra Andrés Gariano por un penal no cobrado en el segundo tiempo. “En el área casi me arrancan la camiseta y después lo único que hace es espamento de que habla. Es el mismo de Gimnasia que también nos perjudicó”, explotó al término del partido.

 

Autocrítica por el flojo desempeño de Lanús y mucho malestar con el arbitraje de Andrés Gariano. Eso expresó Cristian Lema al término de la derrota 1-0 ante Vélez, en diálogo con TNT Sports.

“El primer tiempo fue malo. Estuvimos imprecisos, nos apuramos. No encontramos el partido y ellos nos hacen un gol en una contra. Después no hicieron mucho más”, se lamentó la figura -una vez más- del Grana, abanderado de la búsqueda insistente en el complemento.

 

“De local tenemos que ganar. No hicimos un buen partido y se nos escaparon tres puntos que duelen”.

 

“En el segundo tiempo sí merecimos el empate. Fuimos siempre, más allá que no fue nuestro mejor partido. A veces es difícil con estos árbitros. Son cosas que nos exceden a nosotros, pero hay que decirlo porque éste fue el mismo de Gimnasia que también nos perjudicó. Parece que si no hablás, todo sigue igual”, explotó de bronca contra el juez del encuentro, quien ignoró un penal por una sujeción clara en un córner.

Al respecto, Lema amplió: “En el área casi me arrancan la camiseta y después lo único que hace es espamento de que habla. Y encima nos amonesta uno a nosotros (por Leandro Díaz). Pasa el tiempo y no hace nada. Ya se sabe que no se puede agarrar dentro del área. ¿Para que se separa, se habla y se pierde tiempo? Eso es querer figurar”.

El defensor, ovacionado por los hinchas y en posición de nueve los últimos minutos, intentó explicar por qué al Granate se le cortó el invicto de seis triunfos al hilo en La Fortaleza. “El palo, el travesaño, los rebotes… A veces parece que no quiere entrar. Y ellos con medio tiro al arco te ganan el partido. No desmerecemos el gran esfuerzo que hicieron y que nosotros no jugamos bien. Nos vamos con las manos vacías y habrá que aprender a superar estas cosas”, reconoció.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. No tenés excusas para decir qué gracias a los palos, de la mala suerte?? acaso el equipo contrario es el culpable de ganar un partido por haber encontrado un Grueso Error de una Defensa mal acomodada??
    No mi querido Lema, yo creo qué no hace falta que pongas paños fríos en defender una mal decisión de un Técnico qué no supo poner en una cancha rápida y lloviendo a un doble 5 de los cuales a mi entender son jugadores muy mediocres tanto en el quite como administrar pelotas a una delantera qué si lo volvieses a ver repetido otra vez el partido hoy pensarías de otra manera, el culpable es sólo de un Técnico qué tuvo la suerte qué si venimos remontando partidos fué a veces con fortuna..y oportunidades tuyas de pelotas paradas, son un Gran Jugador y hasta creo qué si se va Belmonte sos indiscutible ser el capitán del equipo, no defiendas a nadie los demás sabrán lo qué rindieron y si perdimos no se Justifica decir tener mala suerte!!! porque cuando nosotros ganamos el partido contra Talleres de Córdoba, la suerte la tuvimos de nuestra parte porque en 2 minutos hicimos los DOS GOLES!!!
    Suerte Lema y ahora se Verán los Pingos en los dos partidos qué se nos Vienen…

    1. si perdemos no es mala suerte, si ganamos SI es suerte? que tiene que ver con la suerte hacer dos goles en dos minutos? Estoy de acuerdo con que el equipo no juega a nada, pero es cierto que a veces tenés que tener un poco de suerte, sobre todo en el futbol, dónde no siempre gana el que juega mejor (Precisamente por el tema de la suerte…) Saludos!

  2. x favor lema!!!! no arruines lo bueno q haces en la cancha con demagogia.
    el equipo pierde x errores y x q nunca jugo a algo !!
    sin ideas y sin rumbo , como viene pasando a lo largo del campeonato, nada más q la maquilladas los resultados

  3. Que groso este pibe , se puso el equipo al hombro , arriba abajo en el medio. le falta de arquero y cartón lleno , arreglen el contrato ya antes que vengan a buscarlo , esta CD vende hasta el pasto del estadio.

  4. ANDATE KUDELKA !!!!, como vas a ir 4to a 2 puntos del 2do ? Como vas a perder 1 a 0 con Velez que nos ganó toda la vida, que ibamos de visita con los idolos que tienen murales y volviamos con 5 pepas adentro, y con el dt novia de muchos 8 pepas en 3 semanas. Como vas a traer a Lema, arreglar la defensa que no existió en 4 años, tener un monton de vallas invictas, no entendes nada Kudelka, esto es Lanus, tenes que hacer 3 goles y comerte 4 en un partido, perder todos los clasicos y llegar a una final de pedo y perder por goleada, hacerte hincha de lanus, vivir en puerto madero, ahi te van a aplaudir. De nada

  5. LEMA QUEDATE A VIVIR EN LANUS ,POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA ,EL EQUIPO NO JUGO UN GRAN PARTIDO ,PERO NO MERECIO PERDER , EL ARBITRO COBRO TODAS LAS DIVODIDAS PARA VELEZ Y SE HOZO EL TONTO EN EL PENAL GIGANTE QUE LE HACEN A LEMA , SE VIO DE TODPS LADOS , NO SE PUEDE AGARRAR DE LA CAMISETA CUANDO LA PELOTA ESTA EN MOVIMIENTO , RIVAR NOS ROBO , BOCA NOS ROBO , CONTRA SANLORENZO NO HECHARON A 2 , CONTRA GIMNASIA EL VAR NOS PERJUDICO AHORA VELEZ Y LA LISTA ES LARGA , PERO HAY ALGO QUE ES PEOR Y QUE ES QUE JUGAMOS SIN ARQUERO TODP EL CAMPEONATO , ESTE PIBE MORALES NO SABE NI COMO PARARSE DENTRO DEL AREA Y MENOS USAR LAS MANOS Y LOS PIES PARA evitar que las pelotas que van al arco ENTREN , LAUTARO MORALES TENE ORGULLO Y PEDILE A KUDELKA QUE TE SAQUE Y TE PRUEBE EN OTRO PUESTO QUE EL ARCO NO ES PARA VOS

  6. LEMA QUEDATE A VIVIR EN LANUS ,POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA . EL EQUIPO NO JUGO UN GRAN PARTIDO ,PERO NO MERECIO PERDER , EL ARBITRO COBRO TODAS LAS DIViDIDAS PARA VELEZ Y SE HiZO EL TONTO EN EL PENAL GIGANTE QUE LE HACEN A LEMA , SE VIO DE TODOS LADOS , NO SE PUEDE AGARRAR DE LA CAMISETA CUANDO LA PELOTA ESTA EN MOVIMIENTO , RIVAR NOS ROBO , BOCA NOS ROBO , CONTRA SANLORENZO NO HECHARON A 2 , CONTRA GIMNASIA EL VAR NOS PERJUDICO AHORA VELEZ Y LA LISTA ES LARGA , PERO HAY ALGO QUE ES PEOR Y QUE ES QUE JUGAMOS SIN ARQUERO TOD0 EL CAMPEONATO , ESTE PIBE MORALES NO SABE NI COMO PARARSE DENTRO DEL AREA Y MENOS USAR LAS MANOS Y LOS PIES PARA evitar que las pelotas que van al arco ENTREN , LAUTARO MORALES TENE ORGULLO Y PEDILE A KUDELKA QUE TE SAQUE Y TE PRUEBE EN OTRO PUESTO QUE EL ARCO NO ES PARA VOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: