Lema: “Es un punto muy positivo y otra vez con el arco en cero”

Después del empate por 0 a 0 de Lanús frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Binance 2023, el defensor central habló sobre el partido, el buen trabajo de la defensa, la vuelta de Sand y más. FG estuvo presente en zona mixta y te acerca sus declaraciones.

 

“Argentinos juega muy bien, entonces se rescata ese punto que creo que los anulamos bien. Es un punto muy positivo, más allá de que de local nosotros queremos ganar siempre. Después creo que nos faltó un poco más de aprovechar los espacios y la definición, la viveza en eso que no supimos aprovechar”, señaló el experimentado central de 32 años sobre el partido del Granate en líneas generales.

Además, Lema agregó: “Ellos mueven muy bien la pelota, tienen mucho movimiento. Quedaron muchos espacios que no pudimos aprovechar como queríamos. En el primer tiempo estuvimos mejor y tuvimos una muy clara pero no está entrando”.

El defensor, figura del equipo desde su llegada, también palpitó un poco el partido que se viene luego de la fecha FIFA ante Tigre y aprovechó para hablar de la solidez que mostró Lanús en las últimas jornadas.

“Después del parate tenemos otro partido dificilísimo y hay que volver al triunfo. Rescato que venimos de dos partidos con el arco en cero y eso es muy positivo para el equipo porque creo que desde ahí se corrigen las cosas. Nos está costando un poco el tema de la definición”, admitió.

Cristian también fue consultado por el partido de algunos de sus compañeros. Sobre Juan Cáceres dijo que “se está acoplando muy bien y que tuvo un trabajo duro, que a veces no sabía si salir al ataque o no por si le hacían el dos a uno”.

Por otro lado, habló del ingreso del ídolo del Grana, el Pepe Sand y explicó: “Entró bien, es un ídolo del club que va a sumar siempre. Cambió las energías cuando entró y eso se notó, pero era un partido difícil para cualquiera. Tuvo esa de cabeza, pero era muy difícil. Fue un partido muy duro y esperemos que se ponga bien y nos siga dando goles”.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Reconocer que el rival jugo muy bien es de grandes. Para mi Pepo tiene que jugar de doble 9 y no en la punta marcando al 4 . Lo desperdiciamos.

  2. fue un partido muy difícil, en el que el rival dominó casi todos los aspectos del juego.
    A veces pasa.
    En estos casos es bueno no perder.
    La temporada pasada hubiera sido derrota, seguramente abultada.
    Hay que mejorar adelante y volver a meter más como en las primeras fechas, para recuperar más rápido la pelota.
    El lunes faltó creatividad en todos los sectores y terminamos con puro pelotazo.
    Como se dió el partido no había otra, Argentinos marcó excelentemente bien casi todo el partido y….referí aparte, cuando perdía y quedaba en desventaja aplicó el foul táctico, con el que el árbitro fue totalmente permisivo.

  3. LO BUENO,DE POST PARTIDO, es que claridad tienen algunos jugadores para analizar el
    partido,LO MALO, el tecnico adolece totalmente de Claridad

  4. Muy acertadas la apreciaciones realizadas con respecto al rival, me gusto lo que dijo de Sand es necesario que lo sigan teniendo en cuenta, sobre todo que hay que aprovechar los espacios, eso es para el Tecnico que tiene que realizar los cambios en los momentos justos y no dejar que pasen los minutos y realizarlos cuando faltan 10 minutos-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: