Lema: “De esta mala racha se sale con carácter y cabeza fuerte”

El defensor, con pasado en Newell’s, se fue de Rosario “con sabor amargo” por el gol en contra y una nueva derrota de Lanús, pero al mismo tiempo “tranquilo porque se jugó bien y el equipo mostró cosas positivas”. Y añadió: “Nos está costando convertir y lo estamos pagando caro”.

 

Partido especial para Cristian Lema, horas después de recibir la sanción de cuatro fechas que deberá cumplir en la Copa Argentina 2024: ex Newell’s, el defensor convirtió en contra el único gol que selló una nueva derrota de Lanús en la Copa de la Liga.

“No pudimos convertir, más allá que tuvimos muchas ocasiones. El resultado es un poco injusto, pero es lo que nos toca en este momento. Hay que levantarnos rápido”, expresó el marcador central, quien rescató: “Nos llevamos cosas buenas, se jugó bastante bien ante un equipo que tiene una idea clara. Les manejamos mucho la pelota y encontramos espacios. Nos está costando convertir y lo estamos pagando caro”.

Sobre las sensaciones y el arbitraje, Lema hizo catarsis: “Nos vamos con sabor amargo, pero tranquilos que hicimos todo lo posible para empatarlo. Nos condiciona también el árbitro (por Merlos), que nos expulsa un jugador sin sentido. Ya cansa hablar siempre de lo mismo. Nos quedamos con que hicimos buenas conexiones y generamos, no está queriendo entrar”.

“Para colmo, el rival convierte en la primera llegada, casi sin proponérselo. Tuve la mala suerte que me rebote la pelota. Con bronca en lo personal. Se viene Godoy Cruz en casa y tenemos que levantar”, reiteró el capitán del Granate en las dos fechas de este torneo.

Para cerrar, desde su experiencia, Cristian reveló cuál es el camino para dejar atrás este inicio adverso en cuanto a resultados. “Al ser una copa corta, era importante arrancar bien. Nos tocó todo lo contrario. Se sale con carácter y cabeza fuerte, trabajando e insistiendo como lo venimos haciendo. Hace falta un buen resultado para cortar la mala racha y agarrar la confianza que todo jugador necesita”, manifestó.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. lema x favor!!!!
    se jugo bastante bien???????
    horrible lo q hace lanus en cuanto a juego.
    se sale con carácter!!!!!!
    se sale jugando al fútbol !!!!!!!!!!!

    no arruines lo bueno q haces en la cancha con declaraciones para los termos.

    1. Lema, si no tenes autocrítica insistis con que jugaron bien, estamos en el horno. y peor si pensás que hay que seguir como lo vienen haciendo. Si hubo alguna injusticia es haber perdido x un solo gol. El gol d ellos fue un compendio de horrores defensivos. De esto se sale con un nuevo DT y con un esquema de juego y hasta diría con varios del plantel bajados a reserva y poner algunos chicos que además d jugar tengan sangre y ganas de ser parte. Troyanski, fernandez, Diaz, sanchez miño, y el 5 nuevo Peña, si los 2 partidos siguientes vuelve a ser tan horrible y no parar a nadie también a l reserva.. Basta d insistir c estos burros

  2. Hermano de vos no podemos decir nada ,pero por favor no defiendas lo INDEFENDIBLE , el tecnico no pega una pone jugadores como Loayza que no para a nadie y no aporta en ataque, lo larga al pepo a correr por todos lados locamente, y PARA COLMO, la dirigencia no pega una
    no encontro reemplazo, para el toto,peña fiore y Loti ,para jugar en veteranos, veremos los dos que no debutaron,pero hay que traer un cinco con marca y quite ,y en el puesto de loayza ,juega mejor Sanches Miño

  3. Lema, lo unico que pretendo es que las pelotas que van afuera, NO las ingrese al campo de juego. Porque en el gol de Newells el balón se iba afuera……

  4. ahh y me olvidaba de Loti, a ese “loti”enen que devolver a México c moñito. ahora en que cabeza cabe traer un tipo que no duró 6 meses en México, xq solo hizo 1 gol, y te lo mandan xa acá hasta x la amistad d lo que lo pagaron e hicieron negocio ellos. Solo se le puede ocurrir a CHEBELUDO Y LOS MARMOTAS QUE LES PAGAN XA BUSCAR JUGADORES.

  5. son los que nos dejan un palo verde de deficit por mes si quieren al club renuncien ya que no estan capasitados para dirijir el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: